Tipos de depilación láser ¿Cuál elegir?

Tipos de depilación láser ¿Cuál elegir?Lucir una piel suave y sin vello es posible gracias a la depilación láser, sobre todo si vas a la playa, o quieres ponerte un vestido o una falda corta. Es necesario que sepas tu tipo de piel, ya que, dependiendo de ella y del lugar de tu cuerpo dónde quieras hacerte el procedimiento hay un tipo de depilación láser. Son muchos los beneficios que obtienes al aplicarte este procedimiento, tu piel te lo agradecerá. Si quieres conocer los tipos de depilación láser y cuál elegir según tu caso, aquí te describimos la información.

La depilación láser y sus beneficios

La depilación láser es un procedimiento para eliminar de forma permanente el vello corporal, esto se logra en varias sesiones y dependerá del tipo de piel, del funcionamiento hormonal y de otros factores que aparezcan de nuevo. El láser propaga calor hacia el tallo del vello y así se produce su eliminación. Es un procedimiento que debe ser aplicado por especialistas que prioricen la seguridad de los pacientes.

Son innumerables los beneficios que puedes obtener con la aplicación de los tipos de depilación láser en tu cuerpo, por ejemplo:

  • Tu piel estará más lisa y suave.
  • La calidad de la piel mejora notablemente con la depilación láser.
  • El vello es eliminado con rapidez y de forma permanente.
  • Es un procedimiento que no genera dolor, posiblemente puedas sentir algunas molestias, pero muy leves.
  • Te olvidas para siempre de los dolorosos vellos enquistados.

Tipos de depilación láser

Existen diversos tipos de depilación láser, dirigido a determinados vellos y para diferentes tipos de piel. Veamos a continuación cuáles son.

Láser Multidiodo Súper Long Puls

Este tipo de láser para depilación es el más efectivo según algunos estudios realizados, funciona enviando ondas de energía hacia el bulbo piloso y esto produce la destrucción del vello sin maltratar la piel. Para la aplicación de este láser se utiliza una crema que favorece el enfriamiento de la piel y permite un mejor contacto para transmitir la energía. Así mismo, puede utilizarse en pieles claras y oscuras.

Láser Nd-Yag

Este tipo de depilación láser está recomendado para las personas de piel oscura o bronceada, ya que, elimina el vello sin maltratar la piel ni generar cambios en la melanina. Es tan efectivo que distingue entre la melanina de la piel y del vello.

¿Cuál escoger?

Sin duda que, para escoger el tipo de depilación láser debes tener en cuenta algunos aspectos. Por ejemplo, el tipo de piel es un aspecto vital para escoger el tipo de depilación láser que te conviene y también el número de sesiones que vas a necesitar. Si eres morena o tienes bronceado hay un tipo de depilación que se adapta para ti, pero si eres rubia o con piel sensible tendrás otras opciones.

También influye el color del vello que deseas eliminar, y por supuesto, la zona de tu cuerpo que vas a depilar; hay zonas que son más sensibles y de acuerdo a la evaluación del profesional puede sugerirte un tipo de depilación láser que no te genere dolor.

Sin embargo, el lugar dónde decides realizarte este procedimiento estético es aún más importante. Te recomendamos que recurras a especialistas que valoren las particularidades de tu piel y tu vello. No dudes en consultarnos tu caso, en Centro Médico Rusiñol te ofreceremos las mejores alternativas para que obtengas resultados extraordinarios.

10/03/2020
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones