Tratamiento antiojeras: Ácido hialurónico

El tratamiento antiojeras con ácido hialurónico es una de las técnicas más efectivas para contrarrestar la deshidratación y flacidez de la piel. Además, al tratarse de una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo, es antialérgico y apta para cualquier paciente.

 

La zona del contorno de los ojos es esencialmente frágil, el estrés, cansancio, falta de sueño, envejecimiento, genética, entre otros factores, pueden favorecer la deshidratación de los tejidos, dando origen a surcos bajo los ojos y que nuestro rostro parezca más cansado y el envejecimiento sea más notable.

¿En qué consiste el tratamiento antiojeras con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una de las sustancias más eficaces para preservar la elasticidad y tono de la piel de una manera natural, haciendo lucir un rostro más joven y terso. Se trata de un material biocompatible, es decir, que el organismo lo reconoce como propio.

El tratamiento antiojeras con ácido hialurónico está indicado para tratar esa delicada y fina piel del contorno de los ojos, mediante la aplicación de distintos materiales de relleno, previamente seleccionados según el tipo y grado de depresión a tratar.

El ácido hialurónico se infiltra mediante una jeringuilla de aguja muy fina o, a través de una cánula atraumática. El tratamiento es muy sencillo y prácticamente indoloro. Solo se aplica un gel anestésico para minimizar la sensibilidad en la zona. Así mismo, dependiendo de las características del paciente se necesitarán una o varias sesiones.

Antes y después de tratamiento antiojeras

Los resultados del tratamiento antiojeras con ácido hialurónico son visibles desde la primera sesión, además al ser un procedimiento ambulatorio, el paciente puede reanudar su vida normal de manera inmediata.

Es normal que el paciente presente cierto enrojecimiento e hinchazón en la zona tratada, sin embargo, estos desaparecerán en un par de días.

El ácido hialurónico tiene un efecto de rehidratación de la piel en la zona aplicada, haciendo visible un antes y un después del tratamiento, por lo cual recuperarás el tono y volumen de tu piel de forma natural, eliminando las arrugas en el contorno de los ojos.

¿Cuánto dura el tratamiento antiojeras?

El tratamiento antiojeras utiliza materiales reabsorbibles y biodegradables con una duración que oscila entre los 6 y 18 meses que dependerá de cada persona, según la edad, tipo de piel y cuidados complementarios.

Para conservar los resultados es posible realizar un tratamiento de mantenimiento cada 6 o 12 meses.

Beneficios del tratamiento antiojeras

El tratamiento antiojeras con ácido hialurónico ofrece grandes beneficios:

  • No requiere de pruebas de alergias para su aplicación.
  • Efecto rehidratante de la piel.
  • Tiene una larga duración.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Efecto tensor tardío.
  • Contrarresta el principio de flacidez.
  • Resultados visibles desde la primera sesión.
  • Es posible su combinación con otros tratamientos estéticos para alcanzar un efecto más integral como la toxina botulínica (Bótox).

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética situada en Madrid, queremos ofrecerte los mejores tratamientos médico-estéticos para eliminar tus ojeras con resultados muy naturales. Consúltanos sin ningún compromiso en el 676 043 524 y verás como recuperas esa vitalidad en tu mirada.

06/07/2021
POR RUSINOL
ETIQUETAS ácido hialurónico antienvejecimiento arrugas de expresión bolsas de ojos
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones