Tratamiento capilar: ¿En qué consiste? Resultados

tratamiento capilar

Un tratamiento capilar puede ser aplicado con distintos fines como evitar la caída de cabello, recuperar el cabello miniaturizado, caídas de cabello después de infecciones como el Covid-19 o de situaciones de stress, post parto, cambios hormonales, tratar un cabello graso, darle brillo y volumen, hidratarlo o potenciar el cabello tras un trasplante capilar.

Por eso, antes de aplicarte un tratamiento capilar es necesario que conozcas en qué consiste y cómo será el procedimiento para que puedas probarlo de forma efectiva según sea tu caso y así obtener los mejores resultados.

¿En qué consiste un tratamiento capilar?

El tratamiento capilar es un procedimiento que se aplica directamente sobre el cuero cabelludo con la finalidad de revitalizarlo y favorecer su crecimiento combinándolo con tecnología láser de última generación con factores de crecimiento.

De este modo, la revitalización capilar se centra en varios aspectos fundamentales aplicando en cada sesión:

– Vitaminas específicas para el crecimiento del cabello

– Aplicación de inhibidor enzimático (Dutasteride)  responsable de la caída del cabello en el hombre y mujer menopáusica.

– En la aplicación de  factores de crecimiento, generando una bioestimulación del cuero cabelludo y del bulbo piloso, es decir se realiza una Bioestimulación con factores de crecimiento

Gracias a este procedimiento se consigue la regeneración capilar y la reparación de los tejidos dañados de una forma natural y eficaz. La bioestimulación se lleva a cabo inyectando el propio plasma de paciente, rico en factores de crecimiento y células madres periféricas.

-Y para finalizar la sesión se aplica la Terapia fotodinámica

Es un tratamiento que utiliza diferentes fotones de luz con distintas longitudes, entre 423nm y 650nm con el fin de estimular las capas de la piel, aumentando la circulación sanguínea haciendo que los folículos se vuelvan más fuertes y sanos. La luz también estimula la producción de colágeno y elastina, regenerando la piel dañada.

Estos tratamientos son ideales para aquellas personas que desean detener la caída del cabello en sus primeros momentos, ya sea por razones genéticas, cambios hormonales, estrés, recuperar el cabello miniaturizado, recuperar el pelo tras caídas de cabello después de infecciones como el Covid-19 o de situaciones de stress, post parto, cambios hormonales. También se pueden aplicar en personas que han realizado un trasplante capilar, con el fin de fortalecer este nuevo bulbo piloso.

Resultados del tratamiento capilar

El tratamiento capilar mejora la salud del cabello en la totalidad del cuero cabelludo, aportando fuerza y vitalidad, haciéndolo lucir más sano y brillante. Recupera cabello perdido mientras haya bulbo piloso, recupera cabello miniaturizado, recupera el pelo tras caídas bruscas (efluvio telógeno) debido al stress, ansiedad, infecciones como el Covid-19, postparto, etc Asimismo, aumentará densidad y volumen del cabello y aportará otros beneficios como el aumento de la irrigación sanguínea capilar por lo que es fundamental tras los tratamientos de trasplante capilar y antes del mismo para preparar la zona. El tratamiento capilar no posee efectos secundarios adversos, ya que, se utiliza la propia sangre de paciente evitando cualquier situación de alergias o rechazo.

Del mismo modo, el tratamiento capilar se realiza en tres sesiones con una franja de 20 días entre una y otra, mostrando los mejores resultados al culminar la última sesión. Se trata de un procedimiento que se puede aplicar en personas de cualquier edad realizando siempre un diagnóstico previo.

Si notas que tu cabello está cada vez más fino y pierde vitalidad, opta por iniciar un tratamiento capilar en nuestro centro médico donde estudiaremos tu caso. Pide cita sin compromiso en el 676 043 524.

30/04/2021
POR RUSINOL
ETIQUETAS bioestimulación revitalización capilar
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones