Tratamiento facial: Rejuvenecimiento facial integral

Hoy os traigo un caso con tratamiento de rejuvenecimiento facial integral, la foto de antes y después.

Aunque este caso en un primer momento se podría haber tratado con un lifting de cuello, la paciente no quería pasar por el quirófano por lo que se opta por el tratamiento de rejuvenecimiento facial integral, con especial atención al cuello y a la línea mandibular pero también tratando el resto del rostro para que no haya discrepancia entre las zonas tratadas y las que no, manteniendo así el resultado natural que se desea.

El tratamiento completo son tres sesiones con un intérvalo de un mes entre ellas, de esta manera se consige un resultado global y natural que será progresivo en cada sesión (como se evidencia en las fotos) por lo que tampoco llamará la atención en el trabajo o con los amigos (si no lo queremos contar) simplemente nos verán mejor, «con mejor cara».

 Lifting Facial Cuello 3 sesiones CMR

El tratamiento aplicado de rejuvenecimiento facial integral, consiste en combinar distintos tratamientos:

*.- PRP (Plasma rico en plaquetas) extraido del plasma del propio paciente, que va a aportar los factores de crecimiento que van a estimular a las células de la piel para que fabríquen colágeno y elastina que darán firmeza a la piel

*.- Coctel de vitaminas XHA3 que aporta vitaminas, minerales, aminoácidos, coenzimas, es decir los «materiales» que necesita la célula para fabricar ese colágeno y elastina

*.- Radiesse (Hidroxiapatita Cálcica) producto natural, por lo que no existe riesgo de alergia, que aporta un volumen y tensa la piel debido al estímulo que produce la hidroxiapatita en la dermis.

Si quereis más información sobre este tratamiento, podeis pedir una cita gratuíta informativa para valorar vuestro caso. Estamos en  Madrid y los precios de este tratamiento lo podeis encontrar en nuestra web.

02/10/2012
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones