Tratamientos de belleza para tus eventos

Entramos de lleno en la época de eventos por excelencia. Toca pensar qué vestido o traje ponerse, qué peinado elegir, y lo más importante, ¿pido cita para ponerme a punto con los últimos tratamientos faciales y corporales?

Hay tratamientos de belleza que ayudan a lucir deslumbrante, y sobre todo, rejuvenecido. A continuación, te explicamos cuáles son los tratamientos más populares para prepararse para un evento.

Rejuvenecimiento facial

En primer lugar, los tratamientos faciales son los favoritos tanto por hombres como mujeres, para lucir un rostro bello, fresco y joven. Los procedimientos no invasivos y con resultados rápidos son los más solicitados. Permiten regenerar y recuperar la estructura de la piel, consiguiendo un aspecto con más vitalidad.

  • Bioestimulación con factores de crecimiento. Se utiliza el propio plasma sanguíneo, rico en factores de crecimiento y células madre, para lograr un rostro radiante
  • Mesoterapia con NCTF 135H. Se aplica con micro-inyecciones que aportan los elementos necesarios para regenerar las células. El NCTF135H combina 54 componentes y ácido hialurónico no reticulado.
  • Radiesse. Es un material de larga duración, formado por viscogel, que aporta volumen inmediatoy rellena las arrugas; e hidroxiapatita cálcica, que estimula la formación de colágeno y elastina

Detox facial

El detox facial consiste en renovar la piel mediante mediante la combinación de terapia fotodinámica con masaje drenante y la aplicación de extractos naturales que actúan sobre las capas superficiales del cutis dejándolo más terso y luminoso. Este tratamiento no solo renueva el rostro, también le devuelve tersura a la piel.

Mesoterapia facial con vitaminas

Este es otro tratamiento perfecto para eventos sociales. El procedimiento consiste en aplicar micro-inyecciones con vitaminas, minerales y aminoácidos, que son fundamentales para favorecer la formación de colágeno y elastina, potenciando la densidad, la elasticidad y la firmeza de la piel.

Plasma rico en plaquetas

Una forma eficaz y natural para la regeneración y reparación de los tejidos. Los resultados que se obtienen son visibles con inmediatez. Con el plasma rico en plaquetas se logra tonificar y aumentar la firmeza, además de retrasar los visibles efectos del envejecimiento de una forma natural.

Los tratamientos faciales son los más solicitados como preparación previa a un evento. Sin embargo, hay procedimientos corporales que también pueden aplicarse para lucir cuerpazo en ese día especial.

Todos los tratamientos mencionados y muchos más están disponibles en el Centro Médico Rusiñol, donde nuestros expertos en medicina estética te aconsejan sobre el tratamiento de belleza que más se ajusta a tu caso y tus necesidades.

Para que los resultados sean duraderos, no olvides seguir hábitos alimenticios saludables, descansar lo suficiente y realizar actividad física.

08/05/2019
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones