Ultracavitación o liposucción sin cirugía

Ultracavitación o hidrolipoclasia o liposucción sin cirugía

La liposucción sin cirugía o ultracavitación  o hidrolipoclasia son sinónimos para una técnica de vanguardia en auge ya que es un método no invasivo e indoloro para eliminar los depósitos de grasa o tejidos adiposos del cuerpo, sin necesidad de recurrir a la anestesia ni al bisturí, remodelando la figura, reduciendo volumen,  por eliminación de la grasa contenida en áreas tan problemáticas como la cadera, los muslos, los glúteos, el abdomen y la cintura.

La ultracavitación o liposucción sin cirugía es una técnica que aunque es sencilla debe realizarse por un profesional médico para obtener los mejores resultados.

Con este tratamiento se consigue mantener los resultados de reducción de volumen, por eliminación de grasa, siempre que mantengamos el peso corporal con una variación de 4 kilos, pasado este aumento de peso, la célula grasa se desdoblará y volveremos al estado anterior.

Antes de empezar el procedimiento se realiza la valoración médica en donde se obtendrán datos como el peso del paciente, la altura, la zona a tratar y el perímetro de la misma, después se practica un drenaje linfático  del área a tratar, para así liberar las vías de eliminación fisiológica que servirán para deshacerse de la grasa que se va a cavitar.

Posteriormente se marca la zona donde se va a aplicar el tratamiento y en la cual se realiza una inyección de  suero fisiológico con baja osmolaridad, lo cual hará que las células grasas de la zona a tratar se llenen de suero fisiológico y por tanto de agua, consiguiendo una célula adiposa a tensión lo que facilitará su rotura al aplicar la ultracavitación.

Tras la inyección de suero fisiológico se va a realizar la aplicación de la ultracavitación en todas las zonas marcadas que consiste en la emisión de ultrasonidos a baja frecuencia que van a vibrar las moléculas de agua, más vibración donde hay mas cantidad de agua y recordemos que hemos introducido suero fisiológico dentro de la célula adiposa, por lo que ahora se encuentra llena de agua y a tensión, es por eso por lo que al hacer vibrar las moléculas de agua, dentro de la célula adiposa, esta se rompe.

Es como un globo lleno de agua a tensión al que agitamos… se rompe, liberando su contenido, en el caso de la célula adiposa libera la grasa almacenada que se metabolizara por el organismo como cualquier otra grasa, por eso es importante mientras se está realizando este tratamiento llevar una alimentación sana, baja en grasa y alcohol, para que nuestro organismo no tenga que metabolizar la grasa que se está liberando más la que estamos ingiriendo.

En un tratamiento médico estético en el cual se pueden obtener resultados como la reducción de las grasas localizadas, la celulitis (piel de naranja) y  aumento de la firmeza de los tejidos.

La reducción de volumen suele oscilar de 1 a 2 cm por sesión según la zona tratada.

Es una técnica ambulatoria, compatible con la vida laboral y social, es indoloro y no necesita cuidados especiales tras la realización de la técnica.

Los resultados con la ultracavitación son inmediatos y se recomienda que mientras dure el procedimiento se utilice una faja de compresión media para adaptar la piel a los músculos y potenciar los resultados de remodelación corporal. 

Consúltanos tu caso estamos en Madrid Capital

07/10/2013
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones