5 consejos para quitar las bolsas de los ojos

Quitar bolsas de los ojos

A primera vista nuestra imagen personal es la primera en hablar por nosotros. Especialmente nuestro rostro dice mucho de nuestra rutina o hábitos diarios. Esas molestas bolsas que aparecen debajo de los ojos aparte de por envejecimiento, pueden ser el resultado de estrés, algún problema de circulación o retención de líquidos.

Por esa razón es necesario que tengas en cuenta estos útiles consejos derivados de remedios naturales o ejercicios para mejorar esta característica de tu rostro:

Rutinas caseras para quitar las bolsas de los ojos

  1. La famosa mascara de pepino

Esta mascarilla se ha satirizado en películas y series como una solución infalible , y no se pone en duda la efectividad de este vegetal con propiedades desinflamatorias y refrescantes. Solo basta con aplicarla no más de veinte minutos en la zona afectada tres veces por semanas y verás los resultados.

  1. Activa tu circulación

Utiliza tus manos, específicamente las yemas de tus dedos para masajear alrededor de tus ojos de forma suave y rápida para activar una buena circulación. Repite esta acción hasta que sientas un leve alivio.

  1. Infusiones frías

Otro tratamiento clásico para este problema son las populares infusiones de menta, manzanilla, hierbabuena y té verde. Prepara alguna de estas y déjala enfriar muy bien, aplica un poco con algún algodón o paño limpio. En unos minutos empezarás a sentir tus ojos mas descansados.

  1. Ejercita tus cejas y ojos

Relájate completamente, despeja tu mente e inicia un leve movimiento de cejas hacia arriba, mantenlo durante unos minutos y repite. Al mismo tiempo realiza leves movimientos con tus ojos cerrados intentando que se desplacen de un lado hacia otro. 

  1. Aceite de Almendras

Los aceites naturales tienen muchos usos y en el ámbito estético y de salud, son imprescindibles para brindarte esa frescura necesaria a la piel. El aceite de almendras es recomendado para estas molestas bolsas en los parpados inferiores. Aplica unas gotas en las llemas de tus dedos y masajea de forma uniforme y sentirás como tu piel se empieza a ver más suave y luminosa.

Es importante que todos estos consejos se incluyan a tu rutina para obtener los mejores beneficios en un tiempo determinado, Dormir bien durante la noche las horas correspondientes, beber abundante agua, hacer alimentación equilibrada, evitando los hidratos de carbono refinados en la cena y realizar ejercicio físico constante contribuirán con estos tips para verte menos cansado y agotado y mucho más joven y reluciente.

¿Qué tratamientos estéticos están recomendados para las bolsas de los ojos?

De cualquier forma, en Centro Médico Rusiñol contamos también con varios tratamientos estéticos no invasivos:

Carboxiterapia: Si el motivo de las bolsas de los ojos es consecuencia de la mala circulación, inyectamos CO2 de forma que se abren los capilares arteriales llegando más sangre oxigenada a la zona.

Ácido Hialurónico: Si el problema es que tienes falta de hidratación alrededor de los ojos, a través del ácido hialurónico se rehidratará la piel y se estimulará tanto la formación de colágeno como elastina.

Radiofrecuencia: Este tratamiento hace que se estimule la producción de elastina y colágeno de una forma natural.

Si necesitas consultar tu caso, no dudes en contactar con nosotros en el 91 571 81 13 o 676043524 y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento para ti.

16/01/2019
POR RUSINOL
ETIQUETAS bolsas de ojos
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones