6 tratamientos faciales para después del verano

tratamientos faciales tras el veranoEl verano es una época muy especial donde disfrutamos de muchas horas al aire libre, y la exposición al sol es algo inevitable. Tanto el cabello como la piel pueden verse afectados por los rayos de sol y las altas temperaturas.

Tu rostro es uno de los lugares que más recibe los impactos de los meses más calurosos del año, por lo tanto, hay que cuidarlo con tratamientos faciales para después del verano.

Tratamientos faciales

Hay una serie de tratamientos faciales que puedes realizarte para mantener la belleza y la salud de tu cutis al finalizar el verano. Dependiendo de la técnica, contribuyen a la producción de elastina y colágeno, eliminan las manchas producto de la exposición al sol y rejuvenecen el rostro.

¡Estos son los más recomendados por los expertos!

1.Rejuvenecimiento facial integral

Un tratamiento no invasivo que te permite una acción doble. Cumple una función preventiva, gracias a la cual, tu piel lucirá más revitalizada y sin arrugas. Del mismo modo, tiene una acción terapéutica que reduce las arrugas y recupera el volumen.

El rejuvenecimiento facial integral se aplica en una sesión mensual hasta un máximo de tres. Para mantener los resultados, se recomienda una sesión cada 4 o 6 meses, dependiendo del tipo de piel.

2.Peeling facial

El peeling facial consiste en una exfoliación superficial de la piel para retirar las células muertas y devolver la vitalidad al rostro. Brinda firmeza y elasticidad a la piel.

Además, ayuda en la eliminación de las manchas ocasionadas por el sol y se obtienen unos resultados excelentes en poros abiertos, piel gruesa y minimización de cicatrices.

3.Ácido hialurónico

Otro tratamiento para después del verano es la aplicación de ácido hialurónico, un compuesto que se absorbe y que permite excelentes resultados.

Es compatible con prácticamente todo tipo de piel y puede ser utilizado en arrugas finas en labios y frente, entre otros lugares. El cutis se verá totalmente hidratado.

4.Bioestimulación

La bioestimulación se logra con la aplicación de plasma rico en plaquetas, una sustancia que se extrae del propio cuerpo del paciente. Con este tratamiento se consigue la regeneración y reparación de los tejidos donde se coloca la inyección; del mismo modo, la piel lucirá firme y tonificada.

5.Mesoterapia facial

Es ideal como para después del verano. Consiste en la aplicación de micro inyecciones que contienen un complejo bio-activo que logra que tu rostro inicie un proceso de producción de colágeno y elastina.

Se potencia la densidad, la elasticidad y la firmeza de la piel.

6.Lifting facial sin cirugía

Una de las técnicas de medicina estética más completas para tratar el rostro. Combina el rejuvenecimiento facial integral con la toxina botulínica.

Estos seis tratamientos faciales para después del verano recomendados por los expertos, están disponibles en el Centro Médico Rusiñol de Madrid. Confía su personal altamente capacitado y con amplia trayectoria en la aplicación de procedimientos de belleza. ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

02/09/2019
POR RUSINOL
ETIQUETAS bótox Lifting facial sin cirugía peeling facial
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones