Ácido hialurónico antes y después

Hoy vamos a hablar del tratamiento de ácido hialurónico antes y después al igual que hemos hablado con anterioridad sobre este tratamiento para diferentes zonas del rostro como el aumento de labios, aumento de pómulos o para deshacernos de las arrugas del surco nasogeniano.

 ¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que produce nuestro organismo. Se localiza en los tejidos, formando parte de la sustancia fundamental intersticial de todos los tejidos, siendo la responsable de la jugosidad y textura de la piel.

Con el trascurso de los años, la producción de esta sustancia comienza a disminuir. Ahí, es donde comienzan a aparecer la aparición de las arrugas y líneas de expresión.

Tratamiento

Como tratamiento, el ácido hialurónico se aplica en forma inyectable en las zonas afectadas. Dado que es una sustancia natural, esta no supone riesgo alguno. En cambio, estimula la dermis generando no solo relleno inmediato si no que también estimula la producción de colágeno y elastina.

Normalmente, los resultados de esta técnica son perceptibles de forma inmediata y pueden durar de 6 meses a 1 año aunque puede variar según cada paciente y el cuidado posterior de la piel que se lleve a cabo.

Beneficios

  • Permite recuperar la elasticidad y firmeza perdida de la piel.
  • Efecto hidratante que actúa sobre la epidermis, ayudando a retener agua en la zona dérmica s profundidades de la piel.
  • Contribuye al aumento de la producción de colágeno.
  • Es totalmente compatible con el organismo, por lo que su aplicación no genera rechazo en el organismo.
  • Es empleado en tratamientos de salud, en la medicina regenerativa y otros campos en la medicina.

Antes y después: Resultados del ácido hialurónico

Como bien hemos mencionado, los años hacen que la producción de hialurónico vaya disminuyendo. Como consecuencia, las arrugas, líneas de expresión y flacidez en la piel se hacen cada vez más evidentes.

Con el tratamiento de ácido hialurónico, es posible obtener resultados notables de forma inmediata. Al inyectar el ácido hialurónico, no solo recuperamos volúmenes perdidos, si no que recuperamos la hidratación de la piel y potenciamos la producción de colágeno y elastina por lo que, es posible disimular los signos de envejecimiento y restarle una cantidad de años considerable a tu piel. Los surcos y arrugas se vuelven mucho menos perceptibles, convirtiendo al rostro en uno más joven y fresco.

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética situada en Madrid, puedes llevar a cabo un rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico así como otros tratamientos según las necesidades del paciente. Si quieres lucir una piel más joven, pide cita sin compromiso en el 676 043 524.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *