Ácido hialurónico en pómulos: Efectos secundarios

Los pómulos son una de las zonas más importantes del rostro, ya que determinan la forma y la estructura de la cara. Unos pómulos bien definidos y voluminosos aportan juventud, belleza y armonía facial, mientras que unos pómulos hundidos o caídos dan un aspecto de cansancio, envejecimiento y tristeza.

Para mejorar el aspecto de los pómulos y conseguir un rostro más atractivo y equilibrado, el mejor tratamiento es mediante ácido hialurónico en pómulos, que se encuentra dentro de nuestro Programa CMR Full Face, armonía facial. En este artículo te vamos a explicar en qué consiste este tratamiento, qué beneficios tiene y si puede tener efectos secundarios.

¿Qué beneficios tiene el ácido hialurónico en pómulos?

Veamos algunos de los beneficios que se consigue gracias a la aplicación del ácido hialurónico en pómulos: 

  • Aumenta el volumen y la proyección de los pómulos
  • Define el contorno y el óvalo facial, resaltando la forma y la estructura de la cara.
  • Eleva los tejidos caídos o flácidos.
  • Corrige las asimetrías o las irregularidades de los pómulos
  • Hidrata y nutre los pómulos, evitando la sequedad y las arrugas.
  • Armoniza los pómulos con el resto del rostro, equilibrando las proporciones y la estética facial.

¿Qué efectos secundarios tiene el ácido hialurónico en los pómulos?

Como hemos dicho anteriormente, el ácido hialurónico en pómulos es un tratamiento muy seguro y biocompatible, ya que es una sustancia que se encuentra en el propio organismo, y por tanto, no produce alergias. Aunque, como todo procedimiento médico-estético, puede tener algunos efectos secundarios, poco frecuentes si se realiza de forma correcta por un médico entrenado en Medicina Estética, pero que hay que tener en cuenta

  • Enrojecimiento, hinchazón o hematomas en la zona de los pómulos, que suelen desaparecer en unas horas o días y que se pueden aliviar con frío local o cremas antiinflamatorias.
  • Dolor, molestia o sensación de tirantez en la zona de los pómulos, que suele ser leve y transitorio y que se puede calmar con analgésicos o antiinflamatorios.

Estos efectos secundarios suelen ser leves y temporales y no afectan al resultado final del tratamiento. No obstante, para evitarlos o minimizarlos, es importante seguir las recomendaciones del médico estético antes y después del tratamiento, como evitar el sol, el alcohol, el tabaco, el maquillaje o los masajes faciales durante las primeras horas o días. Así como contar con un buen profesional de la medicina estética que tenga experiencia en este tipo de tratamientos. 

¿Dónde realizar el tratamiento de ácido hialurónico en pómulos?

Al igual que si quieres realizarte perfilamiento de cara integral sin cirugía, o aplicar ácido hialurónico en pómulos, te recomendamos que acudas a un centro médico estético especializado y con experiencia.

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, contamos con una amplia experiencia en tratamientos médico-estéticos. Ofrecemos una primera consulta gratuíta donde la doctora pueda evaluar y analizar las necesidades de cada paciente de forma individualizada en búsqueda de obtener los mejores resultados. Pide cita sin compromiso en el 676 043 524  y te elaboraremos un protocolo personalizado.

13/07/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza salud
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones