Perfilamiento de cara: ¿Qué es?. Tratamiento

Uno de los procedimientos más populares y con mayor demanda en la actualidad es el perfilamiento de cara. En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, contamos con protocolos personalizados que combinan diferentes tratamientos médico-estéticos y sin cirugía con el fin de lograr resultados naturales y armónicos.

Consiste en tratamientos que consiguen muy buenos resultados para mejorar la apariencia del rostro y conseguir una mayor armonía facial en los pacientes que confían en nuestra clínica.

¿Qué es el perfilamiento de cara?     

El perfilamiento facial es un resultado cada vez más solicitado para mejorar la armonía facial. Consiste en realizar una serie de procedimientos no quirúrgicos que buscan afinar y perfeccionar el contorno facial en diferentes zonas.

De esta forma, la armonización de la cara es el objetivo buscado a través del tratamiento en conjunto de los signos del envejecimiento corrigiendo detalles de desproporción de las facciones del rostro, como descolgamiento de las mejillas, la nariz, los pómulos, o el mentón, ya sea por genética o como consecuencia del envejecimiento.

 ¿Cómo se hace un perfilamiento facial sin cirugía para armonizar la cara?

Como hemos dicho anteriormente, existen tres zonas fundamentales que marcan la armonía para perfilar el rostro: nariz, pómulos y mentón. Por ello, vamos a ver qué tratamientos utilizamos en medicina estética para esta armonización.

Armonizar nariz

La rinomodelación es una técnica no quirúrgica que se utiliza para el perfilamiento de nariz. Es un procedimiento que se basa en el uso de ácido hialurónico para realizar cambios sutiles en la nariz con un resultado natural.

Armonizar pómulos

Si se quiere armonizar los pómulos, para un resultado angular del rostro, se pueden hacer rellenos con ácido hialurónico. Con el envejecimiento, uno de los rasgos más visibles es la caída de los pómulos. Debido a la disminución en la producción de propiedades de la piel tan importantes como la elastina, colágeno y ácido hialurónico, se va perdiendo soporte originando la caída de las mejilla y reduciendo el volumen de pómulos dando una visión más envejecida del rostro.

Armonizar mentón

También, mediante implante de relleno (ácido hialurónico) conseguimos una proyección del mentón. Un mentón retraído también genera cierta desarmonía en el rostro que además hace que el área del cuello se pueda ver acortada y la nariz más prominente.

Los diferentes tratamientos para un perfilamiento facial están incluídos dentro de nuestro Programa CMR Full Face donde además, incluímos otros tratamientos para tratar todos los signos del envejecimiento: arrugas, líneas de expresión, flácidez, calidad de la piel, etcétera. Al llevar a cabo un protocolo integral tratamos todos los rasgos de la cara de forma conjunta y de manera que el resultado es mucho más natural y armónico.

Precio del perfilamiento facial

El precio del perfilamiento facial varía dependiendo del protocolo que sigamos y de las sesiones que sean necesarias. Por ello, te invitamos a que pidas tu primera consulta gratuita en el 676 043 524. Tras un diagnóstico previo te haremos un presupuesto personalizado.

25/04/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento arrugas de expresión Lifting facial sin cirugía
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones