Ácido Hialurónico para ojeras hundidas: Tratamiento, resultado y precio

Ya hemos hablado muchas veces sobre los diferentes tratamientos de ácido hialurónico para los signos del envejecimiento facial. Hoy hablaremos del ácido hialurónico para las ojeras hundidas o también llamado surco de ojeras.

Se trata de uno de los tratamientos más solicitados y que busca la corrección de los diferentes tipos de ojeras.

¿Por qué se forman las ojeras hundidas?

Existen muchos factores que pueden llevar a la aparición de ojeras hundidas como el cansancio, estrés, mala alimentación, genética, etc. Pero el origen de estas se debe al resultado de la aparición de surcos y el desplazamiento de las bolsas de grasa y que dan a la cara un efecto de cansancio y fatiga.

Debemos de tener en cuenta diferentes características de esta zona periocular, y que le hacen ser más vulnerables y llevan a una mayor facilidad en la aparición de bolsas y ojeras:

  • La piel del contorno de ojos es más delgada y delicada que la piel del resto del rostro.
  • Es una zona que cuenta con menos cantidad de colágeno y elastina, que son los encargados de aportar firmeza y luminosidad a la piel (junto al ácido hialurónico).
  • Posee menos glándulas subáceas de forma que la piel se vuelve menos elástica y más seca.

Ácido hialurónico para ojeras hundidas: Tratamiento

El relleno de las ojeras con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más solicitados por nuestros pacientes de medicina estética, ya que devuelve a la zona un aspecto más natural y saludable. 

El tratamiento con ácido hialurónico para las ojeras hundidas es muy sencillo. Se realiza en la consulta en un tiempo muy breve y es muy bien tolerado puesto que es una sustancia propia de la piel.  Es indoloro aunque en caso de ser necesario, podemos aplicar una crema anestésica para reducir las leves molestias que pueda ocasionar su aplicación. 

En Centro Médico Rusiñol, la infiltración se realiza con microinyecciones  y a continuación aplicamos un suave masaje en la zona para distribuir bien el producto depositado.

Una vez finalizado el tratamiento, el paciente puede volver inmediatamente a su vida normal, aunque durante las próximas horas no debe exponerse a altas temperaturas (saunas, rayos UVA, playa o piscina) ni realizar otros tratamientos en la zona como la radiofrecuencia, masajes, etc.

Resultados

El ácido hialurónico para las ojeras nos permite:

1. Reponer el volumen perdido, rellenando las ojeras para igualar y proyectar la zona cuando tenemos una depresión muy marcada.

2. Hidrata en profundidad la zona gracias a las propiedades hidroabsorbentes del producto y a la producción de colágeno y elastina que genera.

3. Mejora la coloración de la zona gracias a la separación que provoca el ácido hialurónico infiltrado entre la fina piel de las ojeras y los vasos sanguíneos y tejidos que se encuentran debajo.

Los efectos del tratamiento de las ojeras hundidas con relleno de ácido hialurónico duran entre 6 y 18 meses, que variarán en función de las características de cada paciente. El ácido hialurónico es un principio activo totalmente reabsorbible y biocompatible, lo que significa que, con el tiempo, se reabsorbe progresivamente. Cuando el problema empieza a reaparecer, se pueden hacer pequeños retoques para mantener el efecto.

Pide cita en nuestra clínica de medicina estética en Madrid y tras un diagnóstico previo te pautaremos el tratamiento más apropiado. Llámanos al 676 043 524

11/04/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS ácido hialurónico arrugas de expresión ojeras
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones