Aprovecha la Liposuccion sin cirugia para este verano

Hidrolipoclasia abdominalCada vez está más cerca el verano por lo que es momento de poner nuestro cuerpo a punto para poder lucir una figura 10.

Por ello, hoy os vamos a hablar de la liposuccion sin cirugia o hidrolipoclasia ultrasónica.

¿Cuáles son las ventajas de la liposucción sin cirugía?

  • Eliminación de células grasas pero sin pasar por una intervención quirúrgica.
  • Remodelación de la figura
  • Reduce de 1 a 2 cm la grasa por sesión
  • Menos predisposición de que vuelva a depositarse la grasa en la zona tratada.
  • Más económico que una liposucción tradicional.

¿Qué es la hidrolipoclasia?

Este tratamiento consiste en la eliminación de la grasa localizada de una forma fácil, cómoda y sin cirugía. La hidrolipoclasia es por tanto, uno de los tratamientos más efectivos y que consiguen mayor índice de satisfacción.

El objetivo consiste en romper la célula grasa liberando la grasa contenida, reduciendo volúmenes localizados y remodelando así la figura.

Además, es importante saber que al romper esta célula grasa, la grasa de depósito no se volverá a acumular en esta zona.  Esta grasa eliminada, mediante vía linfática y venosa llegará al hígado, donde se metabolizará y eliminará del organismo.

Pero para que surta efecto, es importante que mientras dura la reducción del volumen corporal, se realice una dieta baja en grasa favoreciendo el metabolismo por el hígado y la eliminación de esa grasa que se está movilizando de los depósitos grasos.

También es aconsejable que para que podamos remodelar la figura, usemos durante el mayor tiempo posible una faja de compresión media en la zona tratada que evitará la flacidez.

¿Cómo se realiza ésta técnica?

La hidrolipoclasia consta de 3 partes indoloras:

  1. Valoración médica: Se marca la zona a tratar
  2. Drenaje linfático: Liberaremos las vías de eliminación fisiológica de la grasa que se va a movilizar.
  3. Inyección de suero fisiológico: Se desinfecta la zona, y se comienza con la infiltración de una solución fisiológica hiposmótica bajo el tejido subdérmico para que la membrana de la célula grasa se fragilice.
  4. Ultracavitación: Mediante la aplicación de ultrasonidos, se llega a esa célula debilitada y la rompemos atacando de esta forma a la grasa. Un proceso que no duele.
  5. Uso de faja de comprensión media: Utilizaremos el mayor tiempo posible una faja compresora para potenciar los resultados y modelar la figura.

Tras el tratamiento

Tras realizar la liposucción sin cirugía, el paciente podrá irse a casa y seguir con su vida normal aunque durante un par de días es posible que se tenga una sensación de agujetas en la zona tratada y se sienta hinchado.

Entre sesiones y durante 2 semanas tras finalizar el tratamiento, deberá llevar una faja compresora que forma parte del éxito de la hidrolipoclasia

¿Para quién está indicado este tratamiento?

Se trata de un tratamiento seguro, sin baja laboral.

La hidrolipoclasia está indicada para personas que sufren una acumulación de grasa localizada. En el hombre es ideal en barriga, flancos…. y en mujeres en piernas, cara interna de las rodillas, cartucheras, barriga, flancos, cara interna de brazos…

HidrolipoclasiaLa liposucción sin cirugía, a diferencia de la tradicional, se realiza por zonas por lo que en nuestro Centro Médico Rusiñol, situado en Madrid, te aconsejaremos que zonas son las posibles a tratar con hidrolipoclasia.

Consúltanos tu caso, pide tu cita gratuita en el 915718113. Estamos en Madrid Capital.

12/03/2015
POR RUSINOL
ETIQUETAS liposuccion sin cirugia
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.