Aumento de pómulos sin cirugía: Tratamiento y resultados

Los pómulos son rasgos bastante notables en la expresión facial. Con el paso de los años, el envejecimiento, así como la exposición solar o la pérdida de peso puede llegar a afectar o modificar la forma natural de estos rasgos.

Por suerte, existen tratamientos ideales para aumentar el volumen de los pómulos, sin tener que pasar por quirófano. A continuación, te contamos cuales son las técnicas para aumentar tus pómulos sin necesidad de cirugía. ¡Empecemos!

Tratamientos para el aumento de pómulos

Normalmente, la causa principal del desfavorecimiento del aspecto de los pómulos es la pérdida de colágeno y elastina como resultado del envejecimiento. Sin embargo, existen otros factores que pueden acelerar la caída de la piel en esta área. La exposición continua a los rayos solares sin protección (fotoenvejecimiento), la pérdida de peso y la contaminación son algunos de los otros factores que pueden favorecer la pérdida de volumen en los pómulos.

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética situada en Madrid, contamos con excelentes opciones de tratamientos estéticos para corregir imperfecciones sin recurrir a la cirugía. La aplicación de ácido hialurónico en la zona adecuada es de las técnicas más eficaces para aumentar los pómulos de forma rápida, indolora y muy eficaz.

¿En qué consiste?

Ácido hialurónico

La aplicación de ácido hialurónico, es una de las técnicas más utilizadas para recobrar la firmeza pérdida en los pómulos. Recupera el volumen perdido y es ideal para incrementar la producción de colágeno en la piel, haciendo que la superficie luzca mucho más tensa y firme.

Resultados

Generalmente, la aplicación de tratamientos estéticos no invasivos garantiza unos resultados naturales y mucho más armónicos en la piel que otras técnicas. En Centro Médico Rusiñol, utilizamos el ácido hialurónico tras un diagnóstico previo del paciente donde analizamos cuáles son sus necesidades para así prescribir el tratamiento más adecuado.

En Centro Médico Rusiñol, contamos con los mejores profesionales para la realización de tratamientos estéticos para aumentar los pómulos e integrarlos su con respecto al resto del rostro, manteniendo la simetría, armonía y la naturalidad del resultado del tratamiento.

12/11/2020
POR RUSINOL
ETIQUETAS ácido hialurónico antienvejecimiento flacidez
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones