Aumento del mentón sin cirugía: ¿es posible?

aumento de mentón sin cirugía
aumento de mentón sin cirugía

En ocasiones y más aún con el paso de los años, el soporte facial va perdiendo firmeza al igual que podemos encontrarnos con que el mentón no está en armonía con el resto de nuestra cara. Por ello, son muchas las personas que se preguntan ¿si es posible el aumento del mentón sin cirugía? La respuesta a este interrogante resulta afirmativa, gracias a los avances y propiedades de las sustancias de relleno facial hoy día es posible, pero lo más importante es el aspecto natural que se logra con este método.

Entre las sustancias más utilizadas para el aumento del mentón sin cirugía es a través de Hidroxiapatita Cálcica, un material de relleno presente de forma natural en el organismo.

¿Por qué hacer un aumento de mentón?

Sin duda, el aumento del mentón proporciona grandes beneficios a los pacientes. Con este se consigue equilibrar el aspecto de la cara, corrigiendo las asimetrías faciales.

Del mismo modo, personas con un mentón retraído pueden presentar algún problema de autoestima, ya que, en ocasiones esta situación puede hacer lucir, por ejemplo, una nariz más prominente o el área de cuello se ve acortada. Por tanto, el mentón juega un papel muy importante en la cara.

¿En qué consiste? Tratamiento sin cirugía

Un tratamiento con implantes de relleno tiene distintos tiempos de duración (entre los 12 y 18 meses aproximadamente), debido a que son sustancias reabsorbibles y biocompatibles, es decir, que el organismo la absorbe y la reconoce como propia, por lo que no requiere de una prueba de alergia.

La aplicación del implante de relleno se realiza utilizando una jeringuilla de aguja muy fina o a través de una cánula atraumática por la que se inyecta el material, es un tratamiento indoloro que solo requiere la aplicación de un gel anestésico en la zona a tratar, sin embargo, dependiendo de la sensibilidad de cada persona, se puede optar por una inyección de anestesia local.

Una ventaja de este tipo de tratamiento no quirúrgico, es que no hay riesgos por infecciones, además otro beneficio que se obtiene del compuesto Hidroxiapatita Cálcica es la estimulación de colágeno y elastina que contribuyen a obtener un efecto tensor que disminuye los pliegues de la cara y arrugas faciales.

Esta sustancia que se inyecta bajo la piel, logra dar un volumen suave y natural al rostro, además del soporte y la firmeza necesaria para mantener una piel firme, y lo mejor de todo, es que los resultados se mostraran prácticamente de inmediato, pudiendo incorporarte de forma habitual a tus actividades diarias.

Hay que tener en cuenta que antes de cualquier tratamiento, especialmente facial, es necesario un diagnóstico previo para poder valorar todos los rasgos faciales y que el resultado sea lo más armónico y natural posible.

Si quieres saber cuál es el mejor tratamiento para ti, pide una primera consulta sin compromiso en el 676 043 524.

 

 

29/01/2021
POR RUSINOL
ETIQUETAS ácido hialurónico antienvejecimiento belleza
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones