Azzalure en bótox: ¿Qué es y qué le diferencia con Vistabel?

Ya hemos hablado anteriormente de Vistabel, pero hoy nos centraremos en Azzalure para conocer sus diferencias.

Hay varios inyectables antiarrugas populares. Uno de ellos, Azzalure, es un serio competidor de Vistabel. Pero, ¿en qué se diferencian? Aquí profundizaremos en las similitudes y diferencias entre ellos.

Diferencias y similitudes entre Azzalure y Vistabel

Ambos contienen toxina botulínica

Mucha gente no sabe que el Botox es solo una marca. En cambio, el medicamento detrás de la eliminación de las arrugas es una proteína conocida como toxina botulínica tipo A. Y está presente tanto en Azzalure como en Vistabel. Esto significa que tanto Vistabel como Azzalure contienen la misma neurotoxina que bloquea las contracciones musculares.

Sin embargo, diferentes empresas producen su propia formulación de toxina botulínica a través de un proceso de fermentación que utiliza una cepa de bacteria llamada Clostridium Botulinum. Por ejemplo, Azzalure es fabricado por la empresa francesa Ipsen y comercializado por Galderma. En cambio, Vistabel es producido únicamente por la farmacéutica global Allergan.

Vistabel fue anterior a Azzalure

Azzalure fue aprobado para uso cosmético por la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) en 2009. Pero antes, los productores de Azzalure habían estado vendiendo un producto similar llamado Dysport que se enfocaba en el tratamiento de trastornos neuromusculares. Por otro lado, la FDA aprobó Vistabel. como un tratamiento estético temporal para las líneas de expresión moderadas a severas en adultos en 2002 y se ha utilizado para una gran variedad de tratamientos médico-estéticos desde entonces.

Se ha demostrado que ambos son seguros para tratamientos estéticos.

Ambos son productos de toxina botulínica bien probados, creados específicamente para tratamientos médico-estéticos no quirúrgicos. También se utilizan para tratar eficazmente otras afecciones médicas como el bruxismo (rechinar los dientes crónicos) y la hipertrofia de maseteros.

Ambos productos están aprobados por la MHRA y la FDA. Habiendo sido utilizados en procedimientos médico estéticos durante muchos años, ambos tienen un historial probado de seguridad. Dicho esto, trabajar con un médico especializado para administrar las inyecciones es de suma importancia ya sea que esté usando Vistabel o Azzalure.

Azzalure se comporta de manera diferente durante la inyección

La acción y los efectos son los mismos que con la Toxina Botulínica fabricada por Allergan, solo varía la dosis a aplicar (algo más en el caso de la Azzalure de Galderma).

¿Qué es mejor Azzalure o Vistabel?

Una marca no es mejor que otra, si no que el profesional es quien debe seleccionar el producto que prefiera y aunque sus diferencias son muy pequeñas, deberá informar al paciente de antemano del producto de toxina botulínica a utilizar. Y también es importante que el médico estético esté especializado y familiarizado con la formulación que se está inyectando.

En nuestra clínica médica estética situada en Madrid te ofreceremos toda la información necesaria antes de llevar a cabo cualquier tratamiento para eliminar las arrugas.

18/01/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento arrugas de expresión belleza
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones