Cómo eliminar las arrugas

La aparición de las arrugas es un aspecto preocupante tanto para hombres como mujeres, que después de los 35 años empiezan a presentar signos de envejecimiento. El rostro, por ser la parte del cuerpo que está más expuesta, suele ser el primer lugar donde las arrugas aparecen.

Sin embargo, existen diversos procedimientos para tratar las arrugas, si quieres saber cómo eliminarlas te presentamos los mejores tratamientos.

Aplicación de Botox

Un tratamiento efectivo para eliminar arrugas es la aplicación de inyecciones de botox en su presentación Vistabel para esos lugares donde la sustancia de relleno ya no hace efecto. El Vistabel tiene una acción local sobre el músculo, disminuyendo la capacidad de contracción, es decir, lo relaja y esto permite que las arrugas desaparezcan.

Para conseguir un efecto natural y la movilidad gestual correcta, sobre todo en el rostro, debe hacerse una aplicación consciente y mesurada. No abusar del producto. El botox (Vistabel) está recomendado para las arrugas en la frente, labios y algunas líneas de expresión.

Peeling facial para las arrugas

Si tienes unos 35 años y quieres saber cómo eliminar las arrugas que están iniciando su aparición, dirígete a nuestra página y conoce más sobre el peeling facial, un tratamiento excelente para minimizar y eliminar arrugas del rostro.

Este tratamiento consiste en la exfoliación de las capas superficiales de la piel con una sustancia química para conseguir su renovación. Con este procedimiento se logra una piel nueva, más suave con eliminación de las arrugas superficiales y una atenuación de las arrugas más profundas.

Lifting facial sin cirugía

Se puede decir que el lifting facial sin cirugía es el tratamiento más completo en medicina estética facial, ya que, por medio de la combinación de diferentes técnicas de rejuvenecimiento facial integral y el botox se logran resultados extraordinarios en el rostro, escote y cuello.

Cada técnica aplicada es idónea para cada tipo de arruga, sus efectos son totalmente naturales y armoniosos. Es perfecto para personas con piel madura y arrugas marcadas que desean un tratamiento efectivo, no invasivo y con efectos a largo plazo.

Lifting facial sin cirugía, se puede combinar fácilmente con otros tratamientos estéticos para eliminar esas molestas manchas, acné, pecas, poros abiertos, venitas de la cara, entre otros.

Lifting con hilos de PDO

El lifting es un tratamiento no invasivo y muy completo para la piel que se une con hilos de PDO para lograr resultados extraordinarios en pieles con tendencia a la flacidez y con arrugas marcadas.

El lifting con hilos de PDO es biocompatible y reabsorbible. Así mismo, aporta firmeza y no deja rastros visibles ni palpables en la zona donde se aplica. Su función principal es tratar las causas de las arrugas e ir mejorando la calidad de la piel, haciéndola por tanto, más resistente al paso del tiempo. Es una opción no quirúrgica que logra resultados magníficos.

Aplicación de ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia de relleno perfecta, es reabsorbible y lo mejor de todo es que no requiere pruebas de alergia, ya que, es biocompatible. En nuestro Centro Médico Rusiñol lo aplicamos para recuperar volumen de manera natural y principalmente para las arrugas.

Está indicada para arrugas finas y profundas, por ejemplo: labios, zona periocular, surco nasogeneano y pómulos. El ácido hialurónico produce un efecto de rehidratación de la piel en la zona en la que se aplica.

En nuestro Centro Médico Rusiñol tenemos los tratamientos faciales perfectos para ti, si quieres conocer cómo eliminar las arrugas que presentas en este momento no dejes de visitarnos. Te ofreceremos procedimientos con las técnicas más modernas, seguras y eficaces, aquí cada arruga tiene su tratamiento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *