Bioestimulación cutánea con plasma rico en plaquetas: Tratamiento y resultados

La bioestimulación cutánea con plasma rico en plaquetas es una técnica médico-estética segura y sin efectos adversos destinada a retrasar los efectos del envejecimiento en la piel, así como incrementar la firmeza y la tonicidad del tejido cutáneo.

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, te garantizamos que este tratamiento te ayudará a conseguir esa mejora necesaria para conseguir una piel más rejuvenecida.

¿En qué consiste la bioestimulación cutánea con plasma rico en plaquetas?: Tratamiento

El plasma rico en plaquetas forma parte de los tratamientos de belleza y rejuvenecimiento más solicitados hoy en día. Cada vez más personas lo eligen para mejorar el estado de su piel. Se trata de un procedimiento indoloro y no requiere de reposo o periodos de inactividad laboral.

En líneas generales, se trata de tomar sangre del propio paciente del que se obtiene suero con plaquetas tras ser centrifugado. Las plaquetas son fragmentos celulares que incluyen una elevada cantidad de factores de crecimiento, por lo tanto disponen de un gran potencial de regeneración.

En consecuencia, la bioestimulación cutánea con plasma rico en plaquetas producirá efectos visibles en cuanto a la regeneración de los tejidos, logrando un rejuvenecimiento desde el interior hacia el exterior.

Tratamiento

El tratamiento es muy sencillo, ya que solamente se requiere la extracción de sangre para realizar el preparado de plasma rico en plaquetas. Una vez obtenido este plasma, se aplica mediante una inyección intradérmica y sin ningún tipo de efecto adverso, ya que se trabaja a partir de la centrifugación de la sangre para estimular los factores de crecimiento, sin la incorporación de otras sustancias.

La bioestimulación cutánea con plasma rico en plaquetas es un tratamiento no tóxico y no alergénico, que garantiza excelentes resultados sin ningún tipo de consecuencias dañinas para el paciente.

Se realizan aproximadamente 3 sesiones, con un intervalo entre cada una de ellas de 20 días. Este aspecto depende del estado en el que se encuentre la piel del paciente.

Beneficios para la piel

Los beneficios para la piel de la bioestimulación cutánea con plasma rico en plaquetas son múltiples. Incluyen principalmente un notable incremento en la firmeza y la tonicidad de la piel, además del retraso en los efectos del envejecimiento de manera natural.

Se logra un incremento en la producción de colágeno, que repercute en una mayor elasticidad de la piel y, en definitiva, sobre su apariencia y textura.

Resultados

Los resultados de esta innovadora técnica pueden apreciarse de forma casi inmediata. Serán cada vez más evidentes de forma progresiva, durante los 15 días posteriores a la primera aplicación. Notarás tu piel más más tersa, suave y uniforme.

Los resultados de la bioestimulación cutánea con plasma rico en plaquetas duran aproximadamente 1 año. Después se deberá realizar una sesión de refuerzo.

Pide cita sin compromiso en Centro Médico Rusiñol. Llama al 676043524, valoraremos tu caso y te pautaremos el mejor tratamiento médico estético para ti.

19/05/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento arrugas de expresión cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones