Blefaroplastia sin cirugía: Tratamiento y resultado

La mirada es una carta de presentación y debemos cuidarla. En ocasiones, por diferentes factores mostramos en los ojos cansancio o envejecimiento. Por ello, para recuperar la luminosidad y rejuvenecer la zona periocular contamos en nuestra clínica de medicina estética en Madrid con la blefaroplastia sin cirugía, una solución que nos permita tratar el origen y consecuencias de este envejecimiento, ya sean arrugas, bolsas, ojeras, párpados caídos, etc. 

¿Qué es la blefaroplastia sin cirugía? 

La blefaroplastia sin cirugía es un tratamiento médico-estético que mediante la combinación de diferentes tratamientos permite rejuvenecer la mirada sin pasar por quirófano. En Centro Médico Rusiñol combinamos 3 tratamientos que consiguen muy buenos resultados y que actúan sobre la hidratación, la firmeza y la expresión de la zona del contorno de los ojos. Estos tratamientos son los polinucleótidos, el HIFU y un neuromodulador de toxina botulínica. 

Tratamientos para rejuvenecer la mirada

Lo primero que hacemos antes de comenzar cualquier tratamiento es llevar a cabo un diagnóstico médico previo realizado por un médico-estético especialista donde analizamos las diferentes características de paciente y vemos cuáles son las necesidades y resultados buscados. Partiendo de ahí, el médico-estético elabora un protocolo personalizado para cada paciente. Aunque como hemos indicado anteriormente, en caso de ser necesaria una blefaroplastia sin cirugía para rejuvenecer la mirada, en nuestra clínica de medicina estética combinamos estos tres tratamientos que consiguen unos resultados naturales, equilibrados y duraderos:

Polinucleótidos

Los polinucleótidos son ideales para las bolsas de los ojos cuando no queremos dar volumen y la piel está envejecida y no hay hundimiento. Los polinucleótidos son regeneradores celulares que hacen que aumenten el número de fibroblastos en el tejido cutáneo, células responsables de producir elastina y colágeno en la piel. De esta forma, gracias a los polinucleótidos recuperamos la fuerza y tersura en la zona periocular de la piel pero sin dar volumen. 

HIFU

A continuación, aplicamos el HIFU (High Intensity Focused Ultrasound), un dispositivo que emite ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que provocan un calentamiento controlado de la piel y la estimulación del colágeno y la elastina. Y que aplicado con su lápiz inductor de colágeno y elastina, ideal para adaptarse a curvaturas y pequeños contornos, hace que estimulemos en la zona periocular la producción de colágeno , reafirmando la zona y devolviendo la tersura a la piel pero sin dar volumen. Se aplica sobre los párpados superiores e inferiores, consiguiendo una mayor firmeza, una retracción de la piel sobrante en el párpado superior y una reducción de la bolsa en el párpado inferior. 

Toxina botulínica

Por último, con el neuromodulador de toxina botulínica aplicado en el músculo periorbicular, que es el que cierra el ojo, hacemos que este se relaje y abra la mirada. También se puede aplicar en el entrecejo y las patas de gallo, suavizando las arrugas de expresión. 

Todos estos tratamientos forman parte de nuestro Programa CMR Full Face, exclusivo de nuestra clínica de medicina estética. Un programa donde combinamos diferentes tratamientos valorando de forma integral el rostro del paciente para conseguir unos resultados más naturales, armónicos y duraderos. 

¿Qué resultados conseguimos con la blefaroplastia sin cirugía?

Tras el tratamiento de la blefaroplastia sin cirugía conseguimos rejuvenecer la mirada. Tratamos firmeza, arrugas, bolsas y párpados caídos consiguiendo una zona periocular reafirmada, con una mirada más amplia y luminosa dando como resultado una mirada más joven y descansada. 

¿Por qué elegir nuestra clínica para la blefaroplastia sin cirugía?

Centro Médico Rusiñol es una clínica de medicina estética en Madrid, con más de 30 años de experiencia y reconocimiento en el sector. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en tratamientos médico-estéticos que buscan un resultado integral y personalizado. Nuestro objetivo es conseguir resultados naturales y duraderos. 

Ofrecemos una atención personalizada y un seguimiento exhaustivo de cada caso, garantizando la máxima calidad y seguridad en los resultados. Si quieres rejuvenecer tu mirada sin pasar por el quirófano, no dudes en contactar con nosotros en el 676 043 524 y solicitar una cita gratuita y sin compromiso.

12/12/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento belleza
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones