Mirada: Sácale el máximo partido

Dicen que la mirada es el espejo del alma. Esta afirmación popular tiene mucho de verdad: sabemos que los ojos son la única parte de nuestro sistema nervioso que queda expuesta hacia el exterior. En consecuencia, tiene el poder de mostrar como ninguna otra parte del cuerpo nuestras emociones, sentimientos y estado de ánimo. Sin embargo, en ocasiones, los ojos reflejan cansancio o un envejecimiento que no se corresponden con nuestro estado.

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, vamos a ver algunos consejos para que tu mirada brille al máximo y potencie toda tu belleza. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo aprovechar el potencial de la mirada?

Para que la mirada se ilumine y muestre vitalidad y energía es preciso optimizar todos los detalles de la expresión que puedan limitarla. De esta manera, las bolsas, las ojeras, las cejas caídas o la pérdida de firmeza en la piel periocular puede generar un efecto negativo sobre la mirada.

Necesitamos disminuir o eliminar esos efectos negativos para lograr que nuestra mirada rejuvenezca y tenga ese brillo que falta.

Tratamientos para lograr una mirada perfecta

Con el propósito de lograr una mirada iluminada, podemos tener en cuenta los siguientes tratamientos.

Bótox en los ojos

Las infiltraciones de bótox en los ojos son uno de los tratamientos en medicina estética que más se utiliza en la zona periocular por sus buenos resultados. Con este protocolo conseguimos producir modificaciones en los músculos localizados en el área de los ojos. En líneas generales, logra liberar la actividad del músculo frontal: esto repercute en un aumento de la altura de las cejas o en un incremento de la tensión sobre el párpado superior.

Gracias a estos cambios, se pueden obtener notables mejoras en el área periocular, logrando que nuestra mirada se aprecie con mayor vitalidad y rejuvenecimiento.

Tratamiento de bolsas y ojeras con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una de las sustancias biocompatibles que permiten obtener mejores resultados en la recuperación de la firmeza y deshidratación de la piel, sobretodo en áreas como los ojos, particularmente afectadas por los efectos del envejecimiento u otros factores como el estrés, cansancio, etcétera.

La aplicación de materiales de relleno, que el organismo identifica como propios, hace posible mejorar las zonas afectadas por bolsas y ojeras, reduciendo estas manifestaciones y logrando que el contorno de los ojos recupere tono y volumen eliminando las arrugas.

Otras alternativas para potenciar la mirada

Por último, es bueno considerar otras opciones que también pueden permitirnos avanzar hacia una mirada más firme y vital:

  • Hifu o Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, que disipa las arrugas de la frente y el contorno de los ojos.
  • Mesoterapia que son microinyecciones de un complejo vitamínico que nutre la piel favoreciendo la formación de colágeno y elastina; y potenciando elasticidad, densidad y firmeza de la piel.

Recuerda que en Centro Médico Rusiñol te estamos esperando para escuchar tus necesidades y buscar juntos la mejor alternativa para que te veas bien y te sientas cada día mejor. Pide cita sin compromiso en el 676 043 524.

18/10/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento arrugas de expresión belleza
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones