Botox antes y después. ¿Dónde y cuándo utilizarlo?

Bótox antes y después. ¿Dónde y cuándo utilizarlo?La toxina botulínica, también conocida bajo su nombre comercial botox, es una de las sustancias más empleadas en la medicina estética para combatir la aparición de arrugas en la piel. Hoy en Centro Médico Rusiñol, clinica de medicina estética situada en Madrid, veremos algunos detalles sobre el botox antes y después, dónde y cuándo utilizarlo, y sus resultados. Así que no te lo puedes perder.

¿Dónde y cuándo utilizar bótox?

La aplicación de botox se recomienda principalmente, para tratar las zonas en las que el músculo se encuentra contraído. Las inyecciones de esta toxina, son capaces de bloquear o disminuir los impulsos dirigidos al músculo. Como resultado, los músculos se estiran a causa del efecto relajante, y provocando que la piel se vea mucho menos tensa y libre de arrugas. Generalmente, el botox se utiliza para arrugas formadas a causa de las expresiones faciales, es decir, donde la piel se pliega: entrecejo, frente y patas de gallo.

En cuanto a cuando utilizarlo, el botox puede ser recomendable a partir de los 30-40 años, dependiendo de cada paciente. El motivo de esto, es que las pieles jóvenes aún tienen la capacidad de volverse lisas una vez que los músculos se relajan, mientras que en las pieles maduras los músculos permanecen contracturados . Sin embargo, la aplicación del botox también sirve como una técnica preventiva para pacientes más jóvenes. Dependiendo del paciente y el estado de la piel, puede emplearse a partir de los 30 años.

Bótox antes y después

Antes de aplicar el botox, la piel con arrugas se encuentra contraída y con aspecto envejecido. Con la ayuda de este tratamiento, es posible actuar sobre el músculo inyectado para disminuir su capacidad de contracción, relajándolo y haciendo desaparecer las arrugas.

Como resultado, esta técnica deja una piel mucho más relajada, joven y libre de líneas de expresión. Estos resultados son perceptibles al poco tiempo tras el tratamiento, y suelen durar entre 4 y 6 meses.

Precio

Según la zona a tratar, la aplicación de botox con fines estéticos puede costar entre 300 y 450 euros. Un precio realmente bajo, si se tiene en cuenta los beneficios de esta sustancia para la piel.

En Centro Médico Rusiñol contamos con los mejores profesionales de la medicina estética, capacitados y autorizados para la aplicación de botox en la piel. Si estás pensando darle a tu rostro un nuevo aspecto más renovado y juvenil, no dudes acudir a nuestro centro médico estético ubicado en Madrid.

14/09/2020
POR RUSINOL
ETIQUETAS arrugas de expresión bótox cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones