Botóx en el entrecejo: Precio

La arrugas verticales del entrecejo tienen su aparición cronológica entre los 30 o 35 años y pueden adelantarse o intensificarse si tienes los ojos azules o miopía, que son ojos fotofóbicos (molesta la luz del sol y hacen que se arrugue más, también si usas mucho el ordenador o sufres de estrés). Estas arrugas verticales entre las cejas no son muy favorecedoras da aspecto de enfado permanente, pero afortunadamente, existe la solución gracias al Bótox.

¿Por qué aparecen las arrugas en el entrecejo?

Con la edad los músculos, lo del cuerpo y los de la cara se contracturan y esa contracción permanente o ausencia de relajación completa es lo que origina las arrugas del rostro del tercio superior, entrecejo, patas de gallo y frente. Que tienen una aparición cronológica entre los 30 o 35 años y se acentúa con distintos factores, como hemos mencionado antes, de estrés, ojos claros, miopía, factores genéticos, forzar la vista etc.

La forma de saber cuando hay que aplicar el bótox es cuando en reposo se marcan esas arrugas de expresión y no desaparecen.

¿En qué consiste el bótox en el entrecejo?

El tratamiento con Bótox es un procedimiento no quirúrgico y mínimamente invasivo que funciona al relajar los músculos tensos que causan las líneas de expresión. El tratamiento también ayuda a prevenir una mayor profundización de estas líneas de expresión

El bótox va directamente a la fuente del problema, los músculos. Las inyecciones de bótox modulan las señales del nervio al músculo, reduciendo la actividad muscular pudiendo relajar el músculo o paralizarlo, según el efecto que queramos conseguir y evitando temporalmente que formen arrugas entre las cejas o patas de gallo o frente.

Existen la creencia errónea de que el botox paraliza los músculos y por tanto se pierde naturalidad, pero esto es falso. Podemos obtener el resultado que queramos: paralizar el músculo con un efecto más intenso y más duradero o relajar el músculo con un efecto más natural pero menos duradero.

Beneficios del bótox

Hay muchas razones por las que Bótox demuestra ser un enfoque popular y mejor que otros tratamientos tópicos o cualquier cirugía estética.

A diferencia de las cirugías estéticas, los resultados del Bótox son semipermanentes. La apariencia relajada de tu piel se puede mantener todo el tiempo que desees, siempre y cuando cuentes con sesiones de mantenimiento.

El bótox funciona para las arrugas dinámicas causadas por las expresiones faciales cotidianas, donde la mayoría de los tratamientos pueden fallar o es probable que brinden resultados insatisfactorios.

Los resultados de Bótox comienzan a mostrarse 3 días después del procedimiento con un efecto máximo a los 15 días, momento en el que se revisa el tratamiento y se hace intensificación del tratamiento si fuese necesario. Con el cuidado posterior adecuado, puedes disfrutar de una piel sin arrugas durante unos 4 meses, momento en el que comienzan a atenuarse los resultados.

Precio del Bótox en el entrecejo

En el caso del bótox, el precio es por zonas, 300 €/sesión, según si se tratan las arrugas de la frente, de las patas de gallo, del surco nasogeniano, etc. Pero en caso de querer llevar a cabo un tratamiento global que es mucho más natural y que permita tratar todas las arrugas de forma armónica, el precio es de 450 € por sesión de frente, entrecejo y patas de gallo.

Pide cita sin compromiso en Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid.

10/02/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento arrugas de expresión bótox
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones