Cómo drenar las bolsas de los ojos sin cirugía

¿Alguna vez te has preguntado cómo drenar las bolsas de los ojos y recuperar esa mirada fresca y descansada sin tener que recurrir a la cirugía? Estás a punto de descubrir que existe una forma efectiva y segura de lograrlo, sumergiéndonos en el mundo de la medicina estética donde los avances tecnológicos y los tratamientos innovadores abren nuevas puertas a la belleza natural.

¿Por qué se forman las bolsas bajo los ojos?

Las bolsas bajo los ojos pueden ser el resultado de varios factores, incluyendo genética, falta de hidratación, retención de líquidos, acumulación de grasa, o incluso ojo seco. Identificar la causa es el primer paso hacia una solución efectiva.

¿Qué tratamiento es mejor para drenar las bolsas de los ojos? 

Ácido Hialurónico para la hidratación y volumen

El ácido hialurónico es una maravilla de la medicina estética, capaz y devolverle volumen a la piel. Es especialmente efectivo para tratar las bolsas bajo los ojos inyectándolo en la zona del surco de la bolsa devolviendo a la zona la continuidad con la mejilla. Al infiltrarlo en esta zona, no solo rehidratamos la piel, sino que también estimulamos la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la mirada.

Hifu con lápiz inductor de colageno para tensar la piel

La piel de la ojera es una piel fina que está cedida debido al líquido retenido en la zona, con el HIFU ( ultasonidos focalizados de alta intensidad) usando su lápiz inductor de olágeno y elastina conseguimos dar firmeza a la zona retrayendo la bolsa y minimizarla

Carboxiterapia para mejorar la circulación

Si las bolsas bajo tus ojos son el resultado de mala circulación, la carboxiterapia puede ser tu mejor aliada. Este tratamiento mejora la oxigenación de la zona mediante la apertura de capilares arteriales, lo que reduce la hinchazón y mejora el aspecto de las ojeras.

Polinucleótidos para firmeza y tensión

Para aquellos casos donde la causa es la falta de firmeza, la aplicación de polinucleótidos ofrece resultados sorprendentes. Estas sustancias ayudan a mejorar la firmeza y la tensión de la piel, sin dar volumen, tratando las bolsas bajo los ojos. Debido a que los polinucleótidos aumentan el número de fibroblastos ( células que producen colágeno y elastina) es un tratamiento idóneo es personas que debido a la edad, cambios hormonales, fotodaño, etc tienen la piel muy castigada y el número de células productoras de colágeno ha descendido.

Estos tratamiento también se pueden combinar con otros un neuromodulador de toxina botulínica para las arrugas de expresión, llevando a cabo una blefaroplastia sin cirugía que rejuvenece la mirada de forma integral.  

Todos ellos se encuentran dentro de nuestro Programa CMR FULL FACE que ofrece una solución completa para tratar todos los signos del envejecimiento, tratando no solo las bolsas bajo los ojos sino mejorando la armonía general de tu rostro.

Diagnóstico Clínico: el primer paso 

Previo a cualquier tratamiento, en Centro Médico Rusiñol llevamos a cabo un diagnóstico clínico por parte de un médico estético especializado en armonización facial. Este paso es muy importante para asegurar que el tratamiento seleccionado sea el más adecuado para ti.

¿Por qué elegir Centro Médico Rusiñol?

Nuestro enfoque personalizado y la utilización de tecnologías de vanguardia en medicina estética nos permiten ofrecer tratamientos seguros y efectivos para eliminar las bolsas bajo los ojos sin necesidad de cirugía. Con un equipo de especialistas dedicados a tu bienestar, en Centro Médico Rusiñol, te ayudamos a recuperar la confianza en tu mirada.Las bolsas bajo los ojos ya no tienen por qué ser una preocupación permanente. Con los tratamientos adecuados, el consejo experto y el cuidado personalizado que ofrecemos en nuestra clínica de medicina estética en Madrid, el camino hacia una mirada fresca y rejuvenecida está al alcance de tu mano.

29/05/2024
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 679 307 291 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones