Ahora que estamos a unos meses de verano, es momento de comenzar a pensar en esos kilos de más de los que nos queremos deshacer para llegar a la época estival.
Contamos con diferentes tratamientos que te permitirán deshacerte de la grasa localizada y con los que alcanzarás de una forma más eficaz tus objetivos evitando el temido rebote:
Para el Lipoláser, usamos un láser de diodo con una longitud de 635-650 nm y de luz fría.
Ésta longitud de onda actúa sobre la célula grasa o adipocito de forma que estimula la producción de lisozima que metaboliza la grasa de depósito y la transforma en ácidos grasos esenciales (omega 3,6,9) y que irán a la sangre y serán utilizados a través de las diferentes vías metabólicas cumpliendo con los siguientes objetivos:
Con la Hidrolipoclasia , podemos conseguir “romper” la célula grasa (adipocito), liberando la grasa reduciendo los volúmenes localizados y remodelando la figura.
La grasa liberada, a través de la vía linfática va al hígado donde se metaboliza y elimina del organismo.
Para favorecer la metabolización, es muy importante que se realice una dieta baja en grasa y alcohol para que no entorpezca la metabolización de las grasas por el hígado y por lo tanto su eliminación del organismo.
Se trata de una técnica totalmente ambulatoria de forma que se puede seguir la actividad laboral y social habitual sin ningún problema.
Puedes obtener resultados permanentes siempre que el peso no aumente más de 4kg, puesto que el tejido graso tiene capacidad de generar nuevas células.
La Hidrolipoclasia está indicada para eliminar zonas de acúmulos de grasa localizados.
Tanto el Lipoláser como la Liposucción sin Cirugía pueden ser combinados con otros tratamientos según el efecto que queramos conseguir:
Cuando tenemos un componente de flacidez ya que al estimular los fibroblastos se produce un aumento de colágeno y elastina y al mismo tiempo refuerza el efecto lipolítico. Es idóneo en grasa dura y antigua.
Cuando hay un componente de sobrepeso añadido a la grasa localizada se consigue eliminar el sobrepeso, controlar los depósitos de grasa y evitar la recuperación de dicho peso
Te invitamos a pedir una cita previa en nuestro Centro Médico Rusiñol, situado en Madrid capital, totalmente gratuita en el 91 561 8113 o el 676043524 para que podamos valorar tu caso e indicarte el mejor tratamiento según tu caso.
Haz click aquí y conoce nuestra financiación, sin compromiso
REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL: Consúltanos
Una sesión con cuatro componentes, el más completo
Ácido Hialurónico +
Toxina Botulínica (Botox)
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON HILOS: : Consúltanos
La sesión más eficaz contra la flacidez
Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos