Cómo hidratar los labios: cuidados esenciales

cómo hidratar los labiosLa piel de los labios es considerada como la más sensible y delicada del rostro. Hidratar esta zona y protegerla de agentes externos que puedan dañarla y restarle belleza, es uno de los aspectos más importantes del cuidado facial.

A continuación, hablamos de los cuidados esenciales para hidratar los labios.

Hidratar los labios con elementos naturales

Según el nivel de hidratación que tus labios requieran, existen diferentes tratamientos naturales que te ayudarán con el cuidado de los mismos. Restaurando su humedad, lograrás que tus labios recuperen su elasticidad y su aspecto mejore.

  • Aceite de oliva virgen extra. Este producto es conocido por sus increíbles usos para la piel. Ayuda a hidratar casi cualquier parte del cuerpo, por lo que el aceite de oliva aplicado en los labios hará que recuperes toda la humedad y elasticidad necesaria en esta zona. Pon una capa sobre ellos y masajea suavemente hasta las comisuras de los labios.
  • Aceite de almendras. Combina este recurso natural con miel para potenciar sus resultados. Calienta la miel en una olla, agrega un par de gotas de aceite y déjalo enfriar. Pasa este ungüento por tus labios, déjalo actuar y retíralo con agua tibia.
  • Azúcar y miel. Ideal para exfoliar la piel. Deja actuar la mezcla durante diez minutos para después enjuagar con agua templada. Se eliminará la piel muerta y dejará paso a la regeneración.

Productos de salud y belleza

Aparte de los tratamientos caseros, puedes optar por productos para el cuidado de los labios. Existen excelentes cosméticos para cuidar la salud y la belleza de esta parte del rostro, con ingredientes pensados para su hidratación.

  • Manteca de cacao. Todos la conocemos y sabemos de su gran contribución a la hidratación de los labios. En la actualidad, integran otras propiedades, como protección solar, color y hasta sabores.
  • Brillos labiales. Estos también han cambiado su calidad y variedad con el paso del tiempo. Ahora podemos decir adiós a sus fórmulas pegajosas, y darle brillo a nuestros labios con sus renovadas versiones más ligeras y vistosas.

No olvides la protección solar

Con frecuencia, al protegernos del sol, olvidamos por completo el área de los labios. Lo cierto es que toda nuestra piel necesita ser protegida de los efectos dañinos de los rayos UV. Por eso, se recomienda hidratar muy bien esta zona –especialmente en verano– para evitar que se agrieten.

Utiliza cremas, bálsamos y barras protectoras de labios para prevenir cualquier daño.

Y, por supuesto, si lo que quieres es rejuvenecer y recuperar el volumen perdido con el paso del tiempo, tienes a tu disposición tratamientos de labios para conseguir los resultados que estás buscando.

Mejora la circulación

16/09/2019
POR RUSINOL
ETIQUETAS botox cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones