¿Cómo quitar las arrugas de la cara?

¿Cómo quitar las arrugas de la cara?: los tratamientos más efectivos

La aparición de las arrugas en el rostro es un signo de preocupación que no solo afecta a las mujeres, hay muchos hombres que también quieren lucir una cara lisa y sin imperfecciones. En la actualidad existen tratamientos efectivos para quitar las arrugas de la cara que te proporcionarán resultados extraordinarios. A continuación, te describimos esos tratamientos perfectos para ti.

¿Cuándo aparecen las arrugas?

Las arrugas inician su aparición cuando descuidas tu piel exponiéndote al sol sin la debida protección, cuando no te alimentas de manera saludable, cuando no te hidratas lo suficiente, no te desmaquillas antes de dormir y sobre todo, cuando no limpias e hidratas tu rostro.

Así mismo, intervienen los factores genéticos y la gesticulación. Sin embargo, la edad es la causante de la mayoría de las arrugas y este proceso, aunque es inevitable, lo podemos retardar con la aplicación de algunos tratamientos.

Los tratamientos más efectivos para eliminar arrugas de la cara

No todas las arrugas de la cara son por envejecimiento, ni todas son iguales debido a que, hay arrugas profundas y superficiales. Para ambos casos hay tratamientos muy efectivos, entre ellos te mencionamos:

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Son procedimientos preventivos y terapéuticos que evitan la aparición de nuevas arrugas en el rostro. También se consigue un rostro con más volumen. Los más utilizados son:

Bioestimulación con factores de crecimientos

Es un procedimiento de belleza que utiliza el mismo plasma sanguíneo del paciente para activar la producción de colágeno y elastina. Se logra un rostro reparado y rejuvenecido.

Mesoterapia con NCTF 135H

Este tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones compuestas de vitaminas, minerales y aminoácidos que regeneran los tejidos.  Realiza una labor preventiva de la aparición de nuevas arrugas y el NCTF 135H combina 54 componentes con ácido hialurónico no reticulado.

Ácido hialurónico

Es un tratamiento que se aplica para el rejuvenecimiento facial donde se rellenan las arrugas y para recuperar el volumen perdido. Esta sustancia es totalmente compatible, por lo tanto, no presentarás ninguna reacción ni efecto secundario.

Lifting facial con hilos PDO

Este tratamiento emplea técnicas de medicina estética para conseguir el objetivo de una mejora global e integral y por tanto una recuperación natural de nuestro rostro, sin estridencias.

El lifting facial con hilo PDOes un tratamiento no invasivo y muy completo para la piel, es biocompatible y reabsorbible. Si te aplicas este procedimiento verás cómo obtienes firmeza en tu rostro. La colocación de los hilos PDO no deja ningún tipo de cicatriz y no son palpables ni visibles. Si buscas una alternativas efectiva para quitar las arrugas de tu cara no dejes de probarla.

Botox

Uno de los tratamientos más efectivos para tratar las arrugas del rostro es la aplicación de botox (toxina botulínica). Esta es una sustancia de relleno que combate las arrugas de expresión y las que se acentúan con la gesticulación. La aplicación de botox es totalmente inocua y se puede aplicar en personas a partir de los 30 años.

Su aplicación racional produce una piel lisa, natural y tersa. El efecto tensor se consigue alrededor de los 10 días desde su aplicación.

Tratamientos caseros para eliminar arrugas de la cara

No podemos desestimar algunos tratamientos caseros que son totalmente efectivos para contrarestar la aparición de las arrugas.

Mascarilla de banana y aguacate. Los compuestos bioactivos de la banana combinados con los ácidos grasos del aguacate hacen de esta mascarilla una opción ideal para tu rostro. Aplícala sobre el rostro limpio y deja reposar por unos minutos, enjuaga muy bien tú cara con agua tibia.

Mascarilla de aloe vera y aceite de oliva. Las propiedades del aloe vera permiten la hidratación y la producción de colágeno en la piel, así mismo el aceite de oliva contribuye a la protección de la piel de la cara. Esta mascarilla se aplica sobre el rostro y se deja actuar 20 minutos, luego hay que retirar muy bien y secar el rostro sin frotar.

Sin duda, estos tratamientos te ayudarán a tratar las arrugas de tu rostro. ¡Llámanos al 676 043 524 y pide una cita!

27/01/2020
POR RUSINOL
ETIQUETAS arrugas de expresión belleza botox Lifting facial sin cirugía
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.