Cómo quitar las verrugas de la cara

Cómo quitar las verrugas de la cara

Las verrugas son problemas estéticos que pueden aparecer en nuestra piel, causando estrés y afectando la autoestima de quien las posee. Generalmente, no suelen ser peligrosas, sin embargo, pueden afectar gravemente a la estética, en especial, si se trata del rostro.

Por suerte, en la actualidad deshacerse de estas imperfecciones gracias a las nuevas tecnologías ya no es tan complicado como antes. Por eso, con la ayuda de nuestros profesionales en Rusiñol, queremos enseñarte cómo quitar las verrugas de la cara con los mejores tratamientos que podemos ofrecerte.

Qué son las verrugas

Antes de aprender cómo eliminarlas, es importante conocer a ciencia cierta que son realmente estas alteraciones estéticas. Las verrugas son formaciones elevadas que se producen en la piel en tamaños, formas y consistencias diversas.

Las verrugas pueden afectar frecuentemente a los niños, sin embargo, no existe un límite de edad para su aparición en la piel. No representan un problema grave, pero si pueden llegar a ser bastante antiestéticas y molestas.

Tratamientos para quitar las verrugas de la cara 

Con el paso del tiempo, las verrugas pueden desaparecer por si solas de nuestra piel. Sin embargo, cuando se trata de verrugas en lugares con mayor exposición como el rostro, tenerlas puede volverse una tortura. Si es tu caso, te invitamos a conocer algunos de los mejores tratamientos para quitar verrugas de la cara:

Láser de ND: Pulso Largo

Durante años, la tecnología ha demostrado que puede solucionar muchos de los problemas estéticos en la piel. Tal es el caso del láser, aplicado a la piel, ha conseguido acabar con muchos de los peores factores antiestéticos, como lo son las verrugas.

El tratamiento del láser de ND: Pulso Largo, utiliza un dispositivo de emisión láser encargado de calentar el pigmento de la piel. De esta forma, mediante una sola sesión rápida y eficaz permite la eliminación de verrugas y lunares. Produce una sola costra que al caerse deja la piel completamente lisa, con resultados visibles de forma inmediata.

Láser de Plasma

Mediante la aplicación directa de una onda de energía eléctrica (plasma) sobre las verrugas, vaporizándolas. Casi de inmediato, las verrugas comienzan a tornarse blancas mostrando que las células están muriendo para finalmente, desprenderse. Después de unos días, se crearán nuevas células en la piel dejando así, un resultado óptimo y eficaz. Solo se necesita una sesión, y se le considera como un tratamiento estético no invasivo.

En nuestro Centro Médico Rusiñol ubicado en Madrid, contamos con estos y muchos más tratamientos para las verrugas. No dudes en contactarnos, y acudir a nuestro centro para atender tu caso con nuestros mejores profesionales de medicina estética.

14/04/2020
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones