Cómo reducir la papada de cara al verano

Esa acumulación de grasa o tejido bajo la barbilla, es lo que conocemos como la papada. Este problema, puede acomplejar a muchas personas afectando gravemente su autoestima. Para solucionarlo, hemos traído para ti un post dedicado a cómo reducir la papada de cara al verano con la ayuda de nuestros mejores tratamientos en Centro Médico Rusiñol.

Cómo reducir la papada

Eliminar la grasa localizada en la papada, es igual de difícil que en cualquier otra zona del cuerpo donde se haya acumulado. Sin embargo, con una buena alimentación y una ejercicio específico, reducir la papada puede resultar más sencillo de lo que parece. En cuanto a la alimentación, incrementar el consumo de agua disminuirá las probabilidades de retener líquidos y a su vez, de generar papada. Por su parte, los ejercicios que ayudan a tonificar los músculos del cuello son capaces de disminuir el “doble mentón”.

Ambas técnicas, son ideales para reducir papada, sin embargo, si se trata de un caso difícil de tratar o simplemente se quiere lograr un resultado rápido, tratamientos como Prostrolane pueden ayudar.

Prostrolane

Se trata de uno de los avances más innovadores en cuanto a la reducción de grasa facial subcutánea localizada. Mediante una tecnología inyectable de liberación retard, se utilizan péptidos y ácido hialurónico para acabar con la grasa y remodelar contornos. De esta forma, no sólo se logra reducir el tejido adiposo sino que además, se realiza una retracción brindando firmeza y luminosidad a la piel.

Ingredientes Prostrolane

  • Nanopéptido-32: intensifica los ciclos metabólicos de la glicolisis y la gluconeogénesis.
  • Pentapéptido-43: disminuye la lipogenesis y promueve la lipolisis.
  • Tripéptido-41: promueve la regeneración celular de los tejidos, al mismo tiempo que estimula la lipolisis.
  • Octapéptodo-11: mejora el aspecto y el tono de la piel, activando la regeneración celular.

Ventajas Prostrolane

  • Liposis
  • Inhibición de la lipogénesis
  • Mayor elasticidad
  • Mejor turgencia
  • Más hidratación
  • Mantiene los resultados con el tiempo (siempre y cuando se mantenga el peso 2 kilos arriba o abajo)

Otros tratamientos

Al igual que la maravillosa y efectiva técnica de Prostrolane, existen otra gran cantidad de tratamientos para eliminar el doble mentón. A continuación, te mencionaremos otros tratamientos efectivos para reducir la papada:

  • Hilos tensores: un tratamiento ideal para reducir papada, en especial, si es producto de un descolgamiento o falta de colágeno en la piel. Solo basta una sesión al año, para estimular la creación del colágeno y así mejorar el aspecto de la zona.
  • Lipoláser: con la ayuda de una luz que penetra en los cúmulos de grasa, se logra disolver y eliminar de forma natural la papada de la piel. Logra crear una superficie mucho más tensa, evitando la aparición del doble mentón otra vez.
  • Radiofrecuencia: gracias al uso del calor sobre el colágeno subcutáneo, es posible reducir la grasa localizada, al mismo tiempo que la piel sobrante se contrae. La radiofrecuencia para reducir la papada, debe realizarse al menos de 2 a 3 veces por semana.
  • Hifu: también conocido como Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, es una técnica no invasiva que destruye la grasa y trata la flacidez.

Ahora bien, si ya sabes cómo reducir la papada y lucir estupendo este verano, no esperes más y acude a nuestros profesionales en Centro Médico Rusiñol para este y muchos más tratamientos estéticos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 17 =