¿Cómo reducir volumen después de Navidad?

¿Cómo reducir volumen después de Navidad? Con la llegada de la Navidad, también llegan los excesos y las comidas de más. Como consecuencia, el volumen y el peso corporal aumentan, y nuestro esfuerzo fitness durante todo el año puede verse acabado en un par de días. Para recuperar tu figura y volver a lucir como antes, es importante que tengas en cuenta ciertas recomendaciones. Por eso, a continuación, te revelaremos cómo reducir volumen después de Navidad y prepararte para recibir el año nuevo sin ningún kilo demás. ¡A comenzar!

Alimentos que debes evitar

¿Estas preparado para despedirte de las fiestas, así como de esos kilitos de más, resultado de los excesos? Para ello, es importante que comiences tu año eliminando de tu lista de compra los típicos «alimentos navideños» o simplemente, los que no son tan saludables para ti. Deshazte de las grasas saturadas y las trans, las azúcares, fritos, snacks, quesos grasos, embutidos, etc. Elimina poco a poco estos alimentos de tu consumo diario, y suplántalos por alternativas menos calóricas.

¡Dile adiós al alcohol!

Aperitivos con cerveza, una cena con un buen vino, un postre acompañado de una copa. Todas estas, son mezclas típicas sobre todo en la época navideña, sin embargo, es el organismo quien paga las consecuencias. Y es que el alcohol, con su gran cantidad de calorías vacías y azúcares, no aporta ninguna propiedad nutricional al cuerpo. Para reducir volumen después de Navidad, lo ideal es despedirse de aquellas cosas que no aporten ningún valor a nuestra dieta, entre ellas el alcohol.

Plan alimenticio para después de las fiestas

Es momento de hablar de las cosas que si puedes hacer para reducir volumen y bajar de peso. En este sentido, los alimentos que deben estar en tu dieta post navideña deben ser ricos en propiedades antioxidantes. Consume alimentos que sean nutritivos, y que además te ayuden en tu proceso de desintoxicación.

  • Alcachofas: aporta una gran cantidad de fibra al organismo, además de favorecer la desintoxicación hepática.
  • Cebolla y Apio: depuran la sangre, y ayudan con la eliminación de sustancias de desecho.
  • Almendras: sin lugar a dudas, uno de los mejores antioxidantes gracias a su alto contenido de vitamina E.
  • Pescado azul: contribuye a la disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.
  • Hortalizas: la zanahoria, tomate, coliflor, rábano, cúrcuma, pimienta y la remolacha roja son potentes hortalizas y verduras ricas en vitaminas y antioxidantes.

Ejercicios para reducir volumen

Además de una alimentación saludable, realizar alguna actividad física puede ayudarte a reducir volumen. En las siguientes líneas, te contaremos algunas actividades para perder peso sin la necesidad de acudir al gimnasio.

  • Caminar o correr: perfecto para quemar calorías y activar todo el organismo después de las vacaciones de diciembre.
  • Andar en bicicleta: un ejercicio post navideño muy común entre quienes buscan reducir volumen y recuperar su antigua figura rápidamente.
  • Rutinas: lo más usual en esta época, es que toda la grasa se acumule en el abdomen, cadera y piernas. Para eliminarla, realiza una rutina de ejercicios (sentadillas, planchas, abdominales, rotaciones de cadera) para eliminar toda esta grasa localizada de forma gradual y optima.

Sin duda, los excesos navideños pasan factura a todo el mundo. Sin embargo, siguiendo nuestros consejos podrás perder el peso y volumen necesario para lucir como antes de las fiestas. Además, no te puedes perder nuestro nuevo tratamiento para perder 6 kg en 3 semanas.

26/02/2020
POR RUSINOL
ETIQUETAS adelgazar alimentación natural belleza salud
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones