Duración del ácido hialurónico en labios

¿Quieres saber cuál es la duración del ácido hialurónico en los labios? No todos los pacientes tienen el mismo resultado, ya que el ácido hialurónico se absorbe más rápido en unos pacientes que en otros, dependerá de las características de la piel de cada paciente así como de los cuidados que lleve este tras el tratamiento. Aunque hay una media de su duración.

En Centro Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, recomendamos utilizar el tratamiento de ácido hialurónico en labios, para recuperar volumen, hidratar y dar forma a esta zona. A continuación te contamos sus beneficios, y la duración que tiene.

Beneficios de la aplicación de ácido hialurónico en labios

Algunos de los beneficios que tiene la aplicación de ácido hialurónico en labios son:

Volumen

Al aplicar el ácido hialurónico aumenta el volumen de los labios sin perder naturalidad y en armonía con el resto del rostro. 

Hidratación

El ácido hialurónico es un ingrediente humectante que ayuda a mantener los labios hidratados y suaves.

Reducción de arrugas

Ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas al rellenar los labios y suavizar su apariencia.

No posee efectos secundarios

La única molestia que ocasiona es un pequeño enrojecimiento o edema que desaparece los primeros dos días. Pueden sí, aparecer pequeños hematomas, que se van en una semana.

Sustancia natural

El ácido hialurónico es una sustancia que genera el propio organismo, esto hace que sea biocompatible. El organismo, por lo tanto, lo reabsorbe y lo reconoce como propio.

No posee contraindicaciones: No se necesitan pruebas de alergias ni someterse a un tratamiento quirúrgico.

Tratamiento

El aumento de volumen de labios con ácido hialurónico se basa en la aplicación del gel con pequeñas microinyecciones en la zona. Para una mayor comodidad del paciente y evitar molestias, se aplica una crema anestésica.

La mayor ventaja es que se logra un efecto natural de labios con una jugosidad e hidratación ideal que no se consigue con ningún otro tratamiento.

Otra ventaja es que se difuminan las arrugas alrededor de los labios, y se favorece la producción de elastina y colágeno, propios del organismo. De esta manera, logramos que  la zona se mantenga más suave y tersa.

Duración del ácido hialurónico

La duración del aumento de volumen en labios sin cirugía con ácido hialurónico es de entre 8 y 12 meses, aunque dependerá de las características de cada paciente y de los cuidados posteriores.

El tratamiento de ácido hialurónico en labios, es parte de nuestro Programa Full Face de Centro Médico Rusiñol, un programa formado por un protocolo personalizado donde pautamos los tratamientos que se ajustan a cada paciente.

Si quieres saber más sobre nuestro tratamiento de ácido hialurónico para labios y nuestro Programa Full Face, envíanos un whatsapp al 676 043 524 o llámanos para pedir tu cita.

23/05/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS ácido hialurónico belleza labios
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones