Hidratación de labios: Precio

Todos buscamos un aspecto más hidratado y fresco de nuestros labios. Muchos de nuestros pacientes cuando llegan a la clínica nos consultan sobre cómo mejorar la hidratación de labios y su precio.

Desde el Centro Médico Rusiñol, clínica medicina estética en Madrid, te lo contamos todo sobre este tratamiento médico-estético facial sin cirugía para recuperar la definición de los labios, que se va perdiendo con el envejecimiento, y cómo conseguir unos labios hidratados y rejuvenecimos gracias al ácido hialurónico.

Tratamiento de hidratación en labios ¿En qué consiste? 

Para obtener unos labios más hidratados con un aspecto fresco y natural, recomendamos la utilización del ácido hialurónico para labios. Este material de relleno es completamente indoloro, y biocompatible, por lo que es aceptado por el cuerpo como algo natural. 

¿Cómo funciona?

El tratamiento funciona de la siguiente manera. Comienza con la aplicación de este material de relleno con pequeñas microinyecciones en la zona de los labios.

Para una mayor tranquilidad del paciente, antes de comenzar se aplica una crema anestésica para evitar cualquier mínima molestia.

Aplicando ácido hialurónico, se consiguen el volumen y definición de labios deseado por el paciente. Además de un gran efecto de hidratación y jugosidad del labio, logrando un resultado de naturalidad y armonía en el rostro.

Resultados

La duración de la aplicación es de entre un año a año y medio, según las características del paciente, la cantidad que se haya aplicado y los resultados deseados. 

Siempre el objetivo desde nuestra clínica es buscar un rostro natural y armónico. De esta manera, el paciente se siente cómodo y respeta su fisonomía.

La aplicación del ácido hialurónico además tiene como ventaja favorecer la producción del colágeno y elastina, que son propios de nuestro cuerpo y que con el paso de los años va disminuyendo. Encargados de darle a nuestros labios y piel una sensación tersa, suave y natural.

Este tratamiento es ideal, ya que no es invasivo, no requiere de cirugía y los resultados se ven al instante.

Siempre en nuestra clínica, realizaremos un diagnóstico previo para conocer la situación en la que llega el paciente y cuáles son los resultados que se quieren conseguir. 

Primero, se analiza rostro del paciente, y la cantidad del material que necesitamos, al igual que el tipo de ácido hialurónico que utilizaremos. Las microinyecciones son casi imperceptibles. El precio de la hidratación de labios dependerá por lo tanto de todas estas variables. Pero si estás deseando que tus labios se vean más rejuvenecidos, hidratados, jugosos y tersos, y quieres llevar a cabo un procedimiento de hidratación con ácido hialurónico, confía en Centro Médico Rusiñol.

Pide cita GRATIS y sin compromiso, llamando al teléfono 676 043 524 (también por WhatsApp).

28/03/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS ácido hialurónico belleza labios
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones