El regalo de Reyes perfecto

Tratamiento Facial NavidadesUna de las temporadas más esperadas del año es la Navidad, época de regalos para uno mismo y para los demás, siempre buscando el regalo de Reyes perfecto.

Todos deseamos iniciar el nuevo año con el mejor semblante y actitud, dejar atrás las huellas que el año anterior dejó en nuestro rostro y cuerpo.

A continuación vamos a destacar algunos tratamientos tanto faciales como corporales que te ayudarán a conseguir tus objetivos de nuevo año y a olvidar las secuelas del anterior.

Entre los tratamientos faciales te traemos lo que tienes su efectos a más a corto plazo e inmediatos y que atenuarán tus arrugas y aportarán a tu rostro vitalidad y elasticidad .

Entre los tratamientos corporales vamos a destacar la hidrolipoclasia o liposucción sin cirugía que te permitirá recuperar rápidamente tu figura y que es el regalo perfecto para cualquiera

 

¿Cuáles son los mejores tratamientos como regalo de Reyes?

Peeling Facial

El Peeling que realizamos en nuestro centro, situado en Madrid, consiste en la exfoliación de las capas superficiales de la piel con una sustancia química para conseguir su renovación.

Mediante el peeling facial se consigue la regeneración natural de piel, consiguiendo una piel nueva más suave con eliminación de las arrugas superficiales y la atenuación de las arrugas más profundas.

Con este tipo de peeling se logra devolver tersura y frescura a la piel

Plasma Rico en Plaquetas

Para un rostro brillante el tratamiento de plasma rico en plaquetas ayudará enormemente en el rejuvenecimiento de la piel. Además es un tratamiento ideal para pieles delicadas y personas que sufren de alergias, ya que no hay riesgos de las mismas porque se extrae el plasma de la sangre de la misma persona. El tratamiento de plasma generará un aumento del grueso de la piel, rejuvenecimiento y tersura.

Revitalización facial con FCE

Se trata de un tratamiento estético facial, para recuperar y regenerar las capas superficiales de la piel, devolviendo la hidratación y la tersura perdidas.

Para este tratamiento se emplea Factor de Crecimiento Epidérmico (FCE) Sintético que estimula los fibroblastos de la piel haciéndola más tersa y turgente, difuminando las pequeñas arrugas de expresión, relajando la piel castigada por la contaminación y el stress.

Aunque es un tratamiento tópico ( sin pinchazos) sus efectos son apreciables en el mismo momento por lo que es idóneo antes de una celebración o evento especial para que tu piel esté radiante y luminosa, permitiendo que el maquillaje quede más homogéneo.

Sin embargo, si cuentas con más tiempo, contamos con otros tratamientos estéticos más completos que recupera los volúmenes perdidos, tersa la piel y trata las arrugas de expresión.

Rejuvenecimiento Facial Integral sin cirugía

Consigue tratar los distintos componentes del envejecimiento, dando un resultado natural y armónico. Además, cuenta con un tratamiento doble: Preventivo para conseguir una piel más turgente y vital evitando que se marquen nuevas arrugas de expresión.

Es un tratamiento terapéutico que eliminará las arrugas y recuperará los volúmenes perdidos.

Se compone de Ácido Hialurónico, Plasma Rico en plaquetas y Radiesse

Lifting Facial con Hilos Tensores

Otra alternativa es el lifting facial sin cirugía, que es para las pieles más maduras, con arrugas más pronunciadas y arrugas de gesticulación.  Se incorpora al Rejuvenecimiento facial la toxina botulínica al ser uno de los más efectivos para borrar las arrugas y líneas de expresión. Suele ser un tratamiento casi indoloro, se basa en la aplicación de pequeñas inyecciones y no necesita periodos de recuperación extensos.

El efecto del botox empieza a notarse al pasar 1 a 3 días, su efecto completo se presenta al cabo de un mes y se notará por completo la desaparición de las arrugas. La mayoría de las veces este procedimiento solo requiere una sesión, aunque existen casos donde los médicos prefieren realizarlo en dos sesiones

En Centro Médico Rusiñol, consideramos este tratamiento el más completo en medicina estética facial, ya que además se añaden los Hilos de PDO  para tratar la flacidez y todo ello en la misma sesión.

En el lifting facial sin cirugia con Hilos de PDO se utilizan técnicas de medicina estética (no quirúrgicas) para conseguir el objetivo de una mejora global e integral y por tanto una recuperación natural de nuestro rostro, sin estridencias.

Hidrolipoclasia o liposucción sin cirugía

Es una técnica médica por la que se consigue “romper” la célula grasa (adipocito).

Al romper la célula grasa se libera la grasa contenida en la misma, por lo que reduce volúmenes localizados y remodela la figura.

Lo más importante es que al romper el adipocito de la zona, la grasa de depósito NO se volverá a acumular en esa zona si mantenemos el peso alrededor de 4 kilos arriba o abajo

La grasa liberada, al romperse el adipocito, va por vía linfática y venosa al hígado donde se metaboliza y elimina del organismo.

Por ello es muy importante que, durante el tiempo que dure la reducción del volumen corporal mediante esta técnica, se realice una dieta baja en grasa y alcohol para favorecer la metabolización, por el hígado, de la grasa liberada (y por tanto eliminación del organismo).

Para ayudar a remodelar la figura se aconseja usar el mayor tiempo posible una faja de compresión media en la zona tratada, que adaptará la piel al músculo y evitará la flacidez.

Todos los tratamientos están realizados por personal médico y con una consulta médica de valoración previa gratuita para diagnosticar el tratamiento más adecuado.

Si aún no tienes tu regalo de Reyes perfecto, consúltanos en el 915718113 o en el 676043524

27/12/2017
POR RUSINOL
ETIQUETAS liposuccion sin cirugia
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.