El lifting facial sin cirugía es un tratamiento de medicina estética que no requiere de intervención quirúrgica. Desde Centro Médico Rusiñol, consideramos que este procedimiento es el tratamiento más completo de la estética facial.
Por esta razón, hoy te invitamos a seguir leyendo este post para descubrir en qué consiste el lifting facial sin cirugía, así como a conocer otros detalles como su proceso y precio.
El lifting facial que requiere de cirugía es una de las intervenciones más conocidas en el mundo de la estética. Se trata de un tratamiento destinado, principalmente, a tratar el envejecimiento facial a consecuencia de la reabsorción de las grasas faciales, la estructura ósea de la cara y el fotoenvejecimiento.
En cuanto al lifting facial sin cirugía, como su propio nombre indica, tiene los mismos resultados que el tradicional, pero sin la necesidad de entrar a quirófano. Esta técnica de la medicina estética combina varios tratamientos –rejuvenecimiento facial integral y toxina botulínica– que tratan las arrugas y devuelven la tersura al rostro.
En Centro Médico Rusiñol en Madrid, se realiza un estudio médico previo para determinar el tratamiento idóneo en cada caso.
«Cada arruga tiene un origen y por tanto un tratamiento distinto, si se tratan todas las arrugas obtendremos un resultado global, lógico y natural», explica la Dra. López Marín.
Si tienes alguna duda, puedes visitarnos y consultar con nuestros especialistas en estética. Estaremos encantados de ayudarte a elegir el tratamiento no invasivo que mejor se adapte a tus necesidades.
Haz click aquí y conoce nuestra financiación, sin compromiso
REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL: Consúltanos
Una sesión con cuatro componentes, el más completo
Ácido Hialurónico +
Toxina Botulínica (Botox)
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON HILOS: : Consúltanos
La sesión más eficaz contra la flacidez
Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos