Flacidez abdominal: Tratamientos

La búsqueda de un abdomen firme y tonificado es una de las grandes preguntas de nuestros pacientes. Es cierto que es necesaria una alimentación equilibrada y ejercicio, pero cuando esto no es suficiente para la flacidez abdominal, es cuando recurrimos a tratamientos de medicina estética que nos ayuden a remodelar la figura. ¿Es tu caso? Pues no te pierdas la propuesta completa de Centro Médico Rusiñol. 

Tratamientos sin cirugía para eliminar la flacidez abdominal

La medicina estética ha evolucionado, ofreciendo soluciones mínimamente invasivas que prometen resultados sin necesidad de cirugía. Entre estas, destacan tratamientos como la liposucción sin cirugía, los hilos tensores, y el HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad), cada uno con sus beneficios únicos, y combinados, con muy buenos resultados.

Liposucción sin cirugía

La liposucción sin cirugía o hidrolipoclasia utiliza técnicas avanzadas para eliminar la grasa localizada y mejorar la flacidez de la piel, sin los riesgos asociados a la cirugía tradicional. Es ideal para quienes buscan resultados significativos sin tiempo de recuperación. Es un tratamiento médico que rompe las células grasas, reduciendo los volúmenes localizados y retrayendo la piel por lo que actua remodelando tu figura.

Hilos tensores

En aquellos casos donde el origen es la flacidez cutánea pero no el tono muscular, los hilos tensores ofrecen un efecto tensor en la piel, gracias a la formación de un mallado que sustenta la piel al músculo, llevando a cabo un efecto tensor mientras que se fija la piel a capas inferiores aportando firmeza y estimulando la producción de colágeno,  mejorando la elasticidad de manera notable.

HIFU para el abdomen

El HIFU trata la flacidez al enfocar energía ultrasónica en las capas profundas de la piel, promoviendo un efecto reafirmante y tensado cutáneo sin afectar la superficie.

Electroestimulación y presoterapia

Para optimizar los resultados, tratamientos complementarios como la electroestimulación, la carboxiterapia y la presoterapia son muy recomendables. La electroestimulación mejora el tono muscular, mientras que la carboxiterapia oxigena los tejidos y aporta nutrientes, consigue un efecto tensor, al estimular el metabolismo de los fibroblastos de la piel, la presoterapia va a drenar toxinas y líquidos acumulados mejorando el aspectos y la funcionalidad de la misma.

Elimina la flacidez abdominal de forma integral con el Programa CMR Remodelación Corporal

En el corazón de nuestra propuesta se encuentra el Programa CMR Remodelación Corporal, una estrategia integral diseñada para abordar la flacidez abdominal en todas sus dimensiones. Este programa personalizado combina lo mejor de nuestros tratamientos, adaptándolos a las necesidades específicas de cada paciente para maximizar los resultados.

Previo a cualquier tratamiento, se realiza un diagnóstico clínico previo por parte de un médico estético especializado, donde se crea un protocolo personalizado para cada paciente según necesidades y objetivos buscados. En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, nos enfocamos en ofrecerte un servicio de la más alta calidad, acompañándote en cada paso para conseguir el mejor resultado. Pide tu 1ª consulta gratuita en el 676 043 524.

10/04/2024
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza eliminar grasa salud
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones