Flacidez facial: Causas y tratamientos

Flacidez facial: Causas y tratamientosA medida que el tiempo avanza y los síntomas de vejez comienzan a ser visibles, la flacidez facial comienza a aparecer. Con el paso de los años, la piel comienza a perder la elasticidad y el volumen. En consecuencia, el descolgamiento aparece y la flacidez facial comienza a apoderarse por completo del rostro.

Para tratar la flacidez facial, en Centro Médico Rusiñol contamos con los mejores tratamientos para recuperar toda la elasticidad perdida. A continuación, vamos a ver  más sobre la flacidez facial, sus causas y posibles tratamientos.

Causas de la flacidez facial

El paso del tiempo es sin lugar a dudas, la principal causa de aparición de la flacidez en el rostro. Sin embargo, existen muchas otras razones que contribuyen a que esta condición estética se haga cada vez más visible.

  • Genética: nuestros patrones genéticos son otros de los posibles causantes de que el envejecimiento en el rostro sea prematuro.
  • Exposición solar: el exceso de exposición al sol sin la protección necesaria, provoca que la piel se deshidrate y pierda su elasticidad.
  • Alimentación: sin los nutrientes y vitaminas necesarios en nuestra dieta, la flacidez facial puede aparecer antes de lo esperado.
  • Ritmo de vida: en ocasiones, el ritmo de vida también puede marcar una gran diferencia en cuanto a la aparición de la flacidez facial. Una rutina acelerada, puede generar mucho estrés afectando de manera negativa la regeneración de nuevas fibras de colágeno y elastina.

Tratamientos para deshacernos de la flacidez facial

La flacidez facial, no es más que la principal consecuencia de la pérdida de elastina y colágeno en la piel. En Centro Médico Rusiñol, contamos con los mejores tratamientos capaces de devolver a nuestros pacientes la apariencia de juventud que solían tener.

  • Carboxiterapia: mediante la aplicación de CO2 en el rostro, es posible conseguir la transformación estética que tu piel necesita. Esta técnica es capaz de estimular la circulación sanguínea, así como la producción natural del colágeno y elastina incrementando la elasticidad y firmeza en la piel.
  • Acido hialurónico: otro tratamiento ideal para devolver la producción de colágeno y elastina perdida al rostro, es la infiltración de ácido hialurónico en la piel. Es un tratamiento rápido, indoloro y capaz de reabsorberse por si solo por el organismo, ya que es una sustancia producida de forma natural por el cuerpo.
  • Radiofrecuencia: se trata de uno de los tratamientos médico – estéticos más populares para tratar la flacidez facial. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas para elevar la temperatura de los tejidos, y estimular las funciones fisiológicas de la piel.

En Centro Médico Rusiñol, clinica de medicina estética situada en Madrid, contamos con los mejores tratamientos faciales y corporales. Llámanos al 676 043 524  para que podamos valorar tu piel y llevar a cabo el tratamiento más apropiado.

28/09/2020
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento carboxiterapia flacidez
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones