Fototerapia Facial en Madrid: Precio

Existen múltiples tratamientos para combatir los signos del envejecimiento en el rostro. Uno de los más elegidos y con mejores resultados es la fototerapia ¿Conoces en qué consiste, para qué sirve y su precio?

Desde Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, vamos a explicarte todo aquello que necesitas saber sobre la fototerapia, su precio y en qué casos debes tenerla en cuenta, para tratar tu piel facial en Madrid.

¿Qué es la fototerapia?

La fototerapia o terapia con luz es la exposición en una zona concreta de la piel en la zona a tratar a  con una luz con una  longitud de onda e intensidad específica, que se encuentra a medio camino entre la luz solar y la luz láser. La luz recibida activa los llamados fotoreceptores, generando cambios en la dinámica celular que, estimulan determinadas actividades celulares en la zona tratada según la longitud de onda e intensidad aplicada.

¿Para qué sirve la fototerapia?

Básicamente, la fototerapia sirve para hacer frente a cualquier inconveniente ligado al envejecimiento cutáneo. En concreto, puede hacer frente a los siguientes aspectos u objetivos:

  • Rejuvenecimiento facial.
  • Manchas en la cara.
  • Arrugas en todo el rostro.
  • Flacidez de la piel.
  • Quemaduras.
  • Acné.
  • Manchas rojas.
  • Hiper-pigmentación.
  • Cicatrices y estrías.

Cualquiera de estos casos y en otros, la fototerapia puede producir los cambios que requieres para hacer frente a los efectos del envejecimiento.

¿En qué consiste la fototerapia facial en Madrid?

Se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro, que no repercute en la vida diaria de los pacientes y permite alcanzar excelentes resultados:

  • Al aplicar luz roja, la producción de colágeno logra multiplicarse por cinco veces y se consigue la reparación de los tejidos dañados.
  • Cuando se usa la luz azul se está buscando disminuir lesiones acnéicas y la reducción de la inflamación provocada por el acné.
  • Los tratamientos con luz verde están orientados a penetrar en las capas de la epidermis para hacer frente a problemas de pigmentación o manchas, para aumentar la nutrición de la piel y para reducir las líneas de expresión.
  • En el caso de la luz amarilla, se busca disminuir el enrojecimiento y la irritación en la piel del rostro. También es ideal para igualar el tono de la piel actuando sobre los melanocitos, células que se encargan de la melanina e inhiben la producción en exceso de esta.  

Fototerapia precio: ¿Cuánto cuesta el tratamiento?

En Centro Médico Rusiñol podrás realizar el tratamiento de fototerapia facial con el asesoramiento de los profesionales más capacitados. Cada sesión de fototerapia tiene un precio de 60 € aunque también tenemos disponible un Bono de 4 sesiones por 195 €.

Si tienes alguna duda o quieres comenzar con la evaluación de tu caso para iniciar el tratamiento, ponte en contacto con nosotros en el 676 043 524 o pide presupuesto para fototerapia en Madrid.

22/09/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones