Foxi eyes: ¿Qué es y qué tratamientos lo consiguen?

Foxi EyesPara nadie es un secreto que la mirada es el principal foco de atención de nuestro rostro. De ahí viene tanta preocupación sobre el cuidado y aspecto de nuestros ojos, así como el interés por estar a la vanguardia sobe las nuevas tendencias estéticas que surgen a diario.

Una de las tendencias de este tipo que más se ha viralizado en los últimos meses, es la de foxy eyes. Se trata de una técnica para conseguir una mirada tipo felina.

¿Quieres conocer más sobre los foxy eyes? En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética situada en Madrid, te contamos todo lo que debes saber de los foxy eyes y cuáles son los tratamientos para conseguir esta mirada.

¿Qué es Foxi Eyes?

Los foxy eyes, también conocidos como cat eyes, son un retoque estético que se ha convertido en una de las tendencias más utilizadas entre las famosas. Bella Hadid, Kim Kardashian y JLo son algunos de los ejemplos de las mejores embajadoras de los foxy eyes. Sin lugar a dudas, lo mejor de los foxy eyes es el efecto antiaging que consiguen en la mirada.

Tratamiento

Pese a que el maquillaje es un método para lograr los resultados de los foxy eyes, si lo que buscas son resultados duraderos, lo ideal es recurrir a le medicina estética.

Una de las técnicas menos invasivas para los foxy eyes es la infiltración de bótox y ácido hialurónico. Este tratamiento consiste en la aplicación de estos compuestos debajo del tercio externo de la ceja. Así, es posible tanto elevar y alargar el ojo, como agregar un reflejo sutil a la cola de la ceja. Ahora bien, si lo que estás buscando son unos foxy eyes bastante marcados, la mejor opción son los hilos tensores. Con este método, es posible estirar la parte externa del párpado superior y dar la forma deseada. Este último tratamiento es ideal para pacientes con exceso de piel en el párpado o expresión de cansancio.

Precio

Generalmente, la aplicación de ácido hialurónico se realiza por sesiones. Cada una de estas cuenta con un precio aproximado de 450 euros dependiendo del caso del paciente. Si la aplicación debe ser combinada con botox, tendrá un coste de 700 euros. En cuanto a los hilos tensores, contamos con sesiones desde los 395 euros.

Pero lo más importante es llevar a cabo un diagnóstico previo en nuestra clínica para que podamos valorar cuales son tus necesidades y el mejor tratamiento para que los resultados sean naturales.

25/01/2021
POR RUSINOL
ETIQUETAS ácido hialurónico belleza bótox hilo
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones