Hifu corporal: Precio por sesión

Conocer todas las características del hifu corporal y su precio por sesión es de gran importancia si estás buscando un método seguro, no invasivo y efectivo para terminar con la flacidez corporal y disminuir el volumen de algunas zonas de tu cuerpo.

¿A qué estás esperando? En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, te informamos sobre todo lo relacionado con esta técnica y sus ventajas. Además, contamos con un sistema de financiación para tu tratamiento médico-estético.

Tratamiento y sesiones

Se trata sin duda de una de las alternativas más buscadas en el campo de la medicina estética corporal, porque es un método indoloro que utiliza la aplicación de ultrasonidos en ciertas zonas del cuerpo para favorecer los cambios buscados. Con el Hifu corporal puedes mejorar esas zonas de tu cuerpo que no te agradan sin necesidad de complejas intervenciones quirúrgicas o molestos tratamientos invasivos.

Cada sesión de Hifu corporal dura entre alrededor de 45 minutos, dependiendo del área del cuerpo a tratar. Los pasos son los siguientes:

  • En principio, se aplica un gel de ultrasonido para facilitar la penetración de las ondas sonoras.
  • Se aplican los parámetros necesarios al aparato de ultrasonido que realiza el Hifu corporal como energía, profundidad y densidad de las onda, dependiendo de las necesidades de cada paciente.
  • La máquina enviará los ultrasonidos en función de las características definidas previamente, siempre focalizándose en las regiones del cuerpo que buscan mejorarse.
  • Habitualmente se efectúan dos aplicaciones en la misma sesión: la primera a mayor profundidad, para intentar licuar la grasa localizada. De esta forma, se disminuye el volumen de los depósitos de grasa.
  • Una segunda pasada se realiza a nivel superficial, buscando incidir en la piel y estimular la producción de colágeno y elastina. Esto permitirá aportar una mayor firmeza a la zona y comenzar a contrarrestar la flacidez corporal.

Hifu corporal, precio por sesión

Debemos destacar que el cuerpo puede remodelarse en pocas sesiones: por eso es vital que conozcas el hifu corporal antes y después y su precio por sesión. Cada sesión tiene un valor de 240 euros, aunque puedes beneficiarte con un bono, que incluye 3 sesiones con 6 radiofrecuencias con presoterapia de refuerzo intercaladas, por un valor total de 625 euros.

Entre los múltiples resultados que podrás obtener tras algunas sesiones, destacan la eliminación de la piel de naranja o celulitis, la revitalización de las zonas flácidas debido a los cambios típicos del envejecimiento, sobre todo en brazos y piernas, o un efecto rejuvenecedor en toda tu piel, entre otros beneficios.

02/06/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones