El Hifu corporal es uno de los tratamientos más demandados en el amplio abanico de la medicina estética. El objetivo de Hifu corporal es acabar con la flacidez y reducir el volumen en ciertas zonas del cuerpo. En nuestra clínica de medicina estética contamos con este tratamiento médico-estético que hoy queremos que conozcas en profundidad.
Antes de conocer más a fondo el Hifu corporal o lipotensado, debes saber que este tratamiento aporta una gran cantidad de beneficios a los pacientes:
El Hifu corporal es nuestro tratamiento estrella por ser uno de los más eficaces contra la flacidez. Como hemos mencionado anteriormente, se trata de una técnica no invasiva e indolora. Además, es un procedimiento rápido ya que por lo general, cada sesión de Hifu solo dura entre 45 y 90 minutos según la zona a tratar.
Antes de comenzar, se debe aplicar un gel de ultrasonido para facilitar la penetración de las ondas. A continuación, nuestro personal médico selecciona la energía, profundidad y densidad de onda en la aparatología específica que enviará los impactos de esos ultrasonidos focalizados a una determinada localización, normalmente se realiza una doble pasada, la primera a una profundidad para tratar la grasa localizada, que se licuará, reduciendo el volumen y el cúmulo de grasa y la otra pasada a nivel superficial, incidiendo en la piel, lo que estimulará la producción de colágeno y elastina y por tanto contrarrestando las flacidez y aportando firmeza a la zona.
En definitiva, el Hifu corporal es un método de la medicina estética rápido, seguro y eficaz que no requiere ningún tipo de intervención quirúrgica. Sus resultados son realmente rápidos y su proceso de recuperación es prácticamente inmediato. Se puede continuar la rutina habitual tanto laboral como social. Por ello, el Hifu corporal, es el tratamiento utilizado por las celebrities en Hollywood.
La piel de naranja y la flacidez que afectan a nuestros pacientes, encuentran solución en el Hifu corporal, siendo un tratamiento eficaz con el que podrás decir adiós a estos problemas en tu piel de manera eficaz.
Acude a nuestro Centro Médico Rusiñol, Clínica de medicina estética situada en Madrid, donde te haremos un diagnóstico personalizado y seleccionaremos el mejor tratamiento para ti.
Haz click aquí y conoce nuestra financiación, sin compromiso
REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL: Consúltanos
Una sesión con cuatro componentes, el más completo
Ácido Hialurónico +
Toxina Botulínica (Botox)
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON HILOS: : Consúltanos
La sesión más eficaz contra la flacidez
Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos