HIFU, el tratamiento de Hollywood, ya disponible en Centro Médico Rusiñol

El tratamiento HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) es una nueva tecnología que se utiliza para diversos procedimientos corporales y faciales; en especial, para reducir el volumen y la flacidez.

Conocido por ser el tratamiento de las estrellas de Hollywood, ahora está disponible también en el Centro Médico Rusiñol en Madrid. ¿Pero qué es exactamente? Se trata de una técnica médico-estética que utiliza ultrasonidos para definir el cuerpo, acabar con la grasa localizada y lucir un rostro rejuvenecido.

HIFU, ¿en qué consiste?

Es una avanzada tecnología que se posiciona como uno de los tratamientos médico-estéticos más eficientes para tensar la piel y acabar con la flacidez, mediante ultrasonidos focalizados.

Las ondas de sonido generan calor en la zona a tratar, que se transforma en una alta energía que destruye ciertas células grasas de difícil eliminación. Controlando el tiempo de aplicación y la temperatura, la piel se regenera, creando un efecto lifting y produciendo nuevo colágeno y elastina.

Se trata de una técnica no invasiva que se perfila como la solución ideal para tratar determinados problemas derivados de la edad y que hasta hace poco tenían como único remedio la cirugía, como por ejemplo la flacidez en cara y cuello. Es también la mejor alternativa a la liposucción tradicional para aquellos que quieran eliminar la grasa localizada corporal sin pasar por el quirófano.

En definitiva, el HIFU es un método rápido, seguro y eficaz, que no requiere cirugía ni anestesia. Sin embargo, solo algunos centros médicos ofrecen este tratamiento, pues es necesario que cuenten con una aparatología específica que deben utilizar profesionales especializados.

Beneficios del HIFU

En primer lugar, es necesario tener en cuenta que hay dos tipos de HIFU dentro de la medicina estética, el facial y el corporal. El HIFU facial ayuda a rejuvenecer el rostro, reduce la flacidez, las arrugas y reafirma el cutis.

  • La aplicación de esta técnica reafirma la zona de la frente.
  • Disipa las arrugas de la frente y el contorno de ojos.
  • Reduce la papada.
  • Previene el envejecimiento de la piel del cuello.
  • Elimina los pliegues nasolabiales.
  • Reafirma la piel y restaura su elasticidad.

Por su parte, el HIFU corporal elimina la grasa localizada y remodela el cuerpo.

  • Elimina la celulitis.
  • Reduce los michelines.
  • Piel más firme, tersa y tonificada.
  • En pocas sesiones el cuerpo se remodela.

Este efectivo tratamiento tiene resultados realmente rápidos y el proceso de recuperación es prácticamente inmediato, por lo que se puede continuar con la rutina habitual tras su aplicación.

No dudes en contactar con Centro Médico Rusiñol para realizarte el tratamiento de las estrellas de Hollywood. Haremos un estudio médico previo para ofrecerte las técnicas más innovadoras, seguras y eficaces.

01/05/2019
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento eliminar grasa papada
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones