Hifu Facial: ¿En qué consiste? Tratamiento

Hifu facialSe le conoce como el tratamiento favorito de las estrellas, y está disponible en nuestra clínica de medicina estética. ¿Sabes de qué se trata? Hablamos de la efectiva técnica del Hifu Facial, un tratamiento médico-estético del que te lo contamos todo. ¡No te lo pierdas!

¿En qué consiste?

El Hifu facial (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad), también llamado lipotensado, es una técnica empleada para combatir la flacidez en el área facial. Utiliza ultrasonidos para acabar con las imperfecciones y lograr un rostro rejuvenecido. Por ello, se posiciona como uno de los mejores tratamientos estéticos para tensar la piel del rostro a través de ultrasonidos focalizados.

Consiste en la aplicación de ondas de sonido que generan calor en la zona a tratar. Esta se transforma en alta energía que destruye las células grasas de difícil eliminación regenerando la piel, creando un efecto lifting y que conlleva la producción de colágeno y elastina siempre que se controle su tiempo de aplicación y temperatura.

Tratamiento

El Hifu facial es un tratamiento no invasivo que es calificado como la solución definitiva al envejecimiento en la piel. Anteriormente, la única solución que existía para dichos problemas derivados de la edad era la cirugía. Hoy en día, gracias al Hifu fácil podemos atenuar las arrugas y eliminar la flacidez en la cara y el cuello sin necesidad de pasar por quirófano.

Sin lugar a dudas, es un método rápido, seguro y eficaz que no necesita de cirugía ni de anestesia para lograr increíbles resultados. Eso sí, no todos los centros médico-estéticos ofrecen este tratamiento ya que es necesaria una aparatología con la que contamos en Centro Médico Rusiñol.

Beneficios

Si aún te quedan dudas si realizarte un tratamiento de Hifu facial o no, te invitamos a conocer sus beneficios. Esta técnica consigue rejuvenecer el rostro, reduce la flacidez y las arrugas, sin mencionar que consigue reafirmar la piel. Además, el Hifu facial también:

  • Reafirma la zona de la frente.
  • Disipa las arrugas del contorno de los ojos y la frente.
  • Previene el envejecimiento en la zona del cuello.
  • Reduce la papada.
  • Reafirma la piel y restaura su elasticidad.
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina.
  • Elimina los pliegues nasolabiales.

Además, también se puede aplicar en la zona corporal eliminando la grasa localizada y mejorando el descolgamiento producido con la edad en zonas como rodillas, brazos, etc

Si buscas acabar con las arrugas en tu rostro sin someterte a una cirugía, en Centro Médico Rusiñol te invitamos a realizarte un Hifu facial con la ayuda de nuestros profesionales.

28/04/2021
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento flacidez papada
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones