HIFU para eliminar papada: Precio

¿Te molesta la papada que se forma debajo del mentón? ¿Quieres eliminarla sin pasar por quirófano? También llamado “doble mentón”, la papada es producido por el exceso de grasa o piel bajo la barbilla como consecuencia de varios factores como la genética, el envejecimiento o el sedentarismo. Hoy vamos a ver los diferentes tratamientos para eliminar papada sin cirugía, entre ellos, el HIFU en papada y su precio.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia en papada?

El HIFU en papada es un procedimiento no invasivo que consiste en aplica ultrasonidos focalizados de alta intensidad en la zona que va a producir un doble efecto: 1.- licuefacción de la grasa subcutánea y 2.- Retracción de la piel por medio de micro punturas subcutáneas que va inducir la regeneración y estimular la producción de colágeno y elastina, las fibras que dan firmeza y elasticidad a la piel mejorando el tono y la firmeza de la piel. 

¿Qué ventajas tiene el HIFU en papada?

El HIFU en papada tiene varias ventajas frente a otros tratamientos para eliminar la papada. Entre ellas, podemos destacar:

  • Es un tratamiento seguro, indoloro y sin efectos secundarios. 
  • Reduce la grasa subcutánea de la zona tratada
  • Mejora la microcirculación de la piel
  • Favorece la reabsorción de líquidos retenidos y eliminación de toxinas
  • Aumenta la función de fibroblastos de la piel
  • Mayor producción de colágeno y elastina, que va a aumentar la firmeza y tersura a los tejidos.
  • No requiere anestesia ni hospitalización. Dependiendo si se combina con otros tratamientos, las sesiones son de 1 hora aproximadamente. Normalmente, son necesarias unas 2 o 3 sesiones semanales.
  • No deja cicatrices ni marcas en la piel al no haber incisiones ni suturas.
  • Los resultados son naturales y progresivos. Se empiezan a notar a partir de la primera sesión, pero se hacen más evidentes después de varias sesiones, cuando el colágeno y la elastina se regeneran.
  • Es compatible con otros tratamientos de medicina estética, como la radiofrecuencia, o los hilos tensores, que pueden potenciar sus efectos y mejorar el aspecto global del rostro.

¿Cuánto cuesta el HIFU en papada?

El precio de el HIFU en papada depende de varios factores, como el número de sesiones necesarias y si se combina con otros tratamientos. El precio medio de una sesión de HIFU en papada es de 170 euros aunque se suele necesitar varias sesiones siendo el precio del bono de 4 sesiones de 450€

Sin embargo, hay que tener en cuenta que  el HIFU en papada no es un tratamiento único, sino que se combina con otros tratamientos para obtener mejores resultados. Por ejemplo, en Centro Médico Rusiñol, lo podemos combinar con: 

  • Hilos tensores que son unos hilos de material reabsorbible que se insertan bajo la piel para crear una malla tensora que retraiga la flacidez de la zona de la papada.

Por ello, es importante llevar a cabo un diagnóstico previo realizado por un médico-estético especialista en armonización facial donde se analicen las necesidades y resultados buscados de cada paciente de forma personalizada. A continuación se crea un protocolo con las sesiones y tratamientos necesarios para conseguir los mejores resultados. 

En Centro Médico Rusiñol contamos con nuestro Programa Exclusivo CMR Full Face, armonización facial, en el cual analizamos el rostro del paciente en conjunto combinando los mejores tratamientos para unos resultados más duraderos, equilibrados y naturales. 

¿Dónde hacerse el HIFU en papada?

Si estás interesado en hacerte el HIFU en papada, te recomendamos que acudas a una clínica de medicina estética especializada y con experiencia, que cuente con la tecnología y los profesionales adecuados para garantizar tu seguridad y tu satisfacción.

En Centro Médico Rusiñol somos expertos en tratamientos de medicina estética facial y corporal, con más de 30 años de trayectoria y miles de pacientes satisfechos. Contamos con los equipos más avanzados y los médicos más cualificados para ofrecerte la mejor solución para tu caso. Además, te ofrecemos una primera consulta gratuita y sin compromiso, donde te asesoraremos y resolveremos todas tus dudas.Si quieres eliminar tu papada y mejorar tu imagen, no lo dudes más y contacta con nuestra clínica de medicina estética en Madrid. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a conseguir el rostro que deseas.

02/01/2024
POR RUSINOL
ETIQUETAS adelgazar belleza salud
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones