Hilos tensores: Qué es, duración y tratamiento

Hilos tensores: Qué es, duración y tratamiento

En Centro Médico Rusiñol, contamos con una gran cantidad de tratamientos estéticos que ofrecen los mejores resultados a nuestros pacientes. Y entre estos procedimientos, destaca, como ya hemos hablado en otras ocasiones, los hilos tensores, capaces de ofrecer un efecto lifting no intrusivo y con resultado natural.

Pero si quieres conocer más sobre este tratamiento, te recomendamos leer hasta el final, ya que a continuación lo contaremos todo sobre los hilos tensores y sus resultados.

Qué son los hilos tensores

Con los años, la producción de colágeno comienza a disminuir y como resultado, se produce la pérdida de elasticidad, tersura y firmeza en la piel. Para ello, a través de los hilos tensores conseguimos aportar a la piel esta elasticidad y tersura perdida. Se trata de una solución mucho más natural y menos invasiva que un tratamiento quirúrgico.

Este tratamiento consiste en la colocación de hilos sintéticos de PDO, bajo la piel en busca de conseguir un efecto de tensado. Es un proceso rápido, sencillo y prácticamente indoloro. Esta técnica es reconocida por ayudar a difuminar las arrugas, reafirmar el perfil y el cuello, y acabar por completo con el doble mentón.

Tratamiento

Los hilos tensores no requieren de ningún tipo de cirugía. Cualquier técnica o hilos (monofilamentos o especulados) a utilizar, puede emplearse en consulta sin necesidad de preparación previa. En ocasiones, en especial, cuando se usan hilos de mayor longitud y diámetro se recomienda el uso de una crema anestésica para minimizar las molestias.

Una vez lista la piel, se podrá comenzar con el tratamiento. El médico-estético, colocará los hilos para incrementar los resultados en cada paciente. En el caso de hilos monofilamentos normalmente utilizamos la forma de mallas, para retensar la zona a tratar. Mientras que los hilos especulados se colocan siguiendo las líneas de descolgamiento en la piel para evitar su progresión.

Duración

Al aplicar hilos tensores, los resultados van apareciendo de forma progresiva. A partir del segundo mes, el colágeno alrededor de los hilos comenzará a tensar la zona, provocando la aparición de los primeros efectos definitivos. Dependiendo del caso y los cuidados, los resultados pueden mantenerse hasta un año.

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética situada en Madrid, contamos además con un tratamiento de rejuvenecimiento integral con hilos donde tratamos de forma global todo el rostro dando como resultado un aspecto mucho más natural.

15/10/2020
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza flacidez papada
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones