Inyecciones de plasma para el pelo: Precio

La caída del cabello por cuestiones de estrés u otros problemas de salud es cada vez más frecuente. Para contrarrestar esta realidad, que afecta a una gran cantidad de personas en todo el mundo, existen protocolos innovadores que presentan tratamientos médico-estéticos sin cirugía para recuperar el cabello. Hablamos de las inyecciones de plasma para el pelo y veremos su precio

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, vamos a ver por qué este tratamiento cuenta con tan buenos resultados para frenar la pérdida del cabello y promover su revitalización. 

¿Qué son las inyecciones de plasma para el pelo? 

Las inyecciones de plasma para el pelo son parte de un tratamiento integral aplicado al cuero cabelludo, para frenar la pérdida de pelo. 

En este proceso, el plasma que se utiliza proviene de la propia sangre del paciente, que es centrifugada hasta obtener un suero rico en plaquetas. 

¿Cómo funciona? 

La aplicación de las inyecciones de plasma para el pelo consta de una serie de pasos:

  • Primero se extrae la sangre del paciente, como en cualquier análisis rutinario.
  • Luego la sangre extraída se coloca en una máquina especial, que separa los glóbulos rojos del plasma. Este proceso se llama centrifugación de la sangre.
  • El paso siguiente es la aplicación del plasma. Se agrega gluconato de cálcico al plasma rico en plaquetas (PRP) para que las plaquetas se rompan y liberen factores de crecimiento.
  • El último paso es la infiltración, donde el plasma se inyecta en el cuero cabelludo actuando sobre los folículos pilosos del paciente. Esto puede tardar unos 10 minutos. 

Se trata de un tratamiento médico-estético prácticamente indoloro pero para minimizar la molestia de los pinchazos en CMR aplicamos anestesia tópica 20 minutos y el paciente puede retomar sus rutinas diarias de forma inmediata.

Tratamiento y resultados

Después de la primera aplicación del PRP, se suelen repetir las inyecciones de plasma para el pelo al menos 1 vez al mes durante 3 meses. Luego, el tiempo puede extenderse a 1 vez cada 3 o 6 meses. 

Este plasma es rico en factores de crecimiento de forma que conseguimos la bioestimulación del bulbo piloso haciéndolo más fuerte, frenando con ello la caída del pelo y potenciando su crecimiento recuperando pelos miniaturizados y en estado atrófico. Pero cuenta con más beneficios puesto que estimula la formación de colágeno y elastina en la zona tratada mejorando la calidad del cuero cabelludo por eso es un tratamiento adecuado para preparar la zona donante de pelo en los trasplantes capilares.

Para un mejor resultado, desde Centro Médico Rusiñol hemos creado el Programa CMR de Revitalización Capilar que incluye además de inyecciones de plasma rico en plaquetas:

  • Mesoterapia capilar: Vitaminas específicas para el crecimiento del cabello
  • Dutasteride: Un inhibidor enzimático responsable de la caída del cabello 
  • Terapia fotodinámica: Estimula las distintas capas de la piel regenerando la piel dañada e incrementando la circulación sanguínea haciendo que los folículos sean más fuertes y sanos. 

En cuanto a los resultados de las inyecciones de plasma para el pelo, en principio los pacientes pueden sentir que pierden menos cantidad de cabello. Posteriormente, lograrán apreciar que gradualmente el pelo aumenta su grosor y también podrán notar un eventual rebrote. 

Los pacientes que sufren pérdida de cabello y que son aptas para este tratamiento han comprobado que existe un gran porcentaje de éxito, inclusive en aquellas personas que padecen una calvicie hereditaria. 

Cabe recordar igualmente que el paciente debe hacer la consulta correspondiente con un especialista en medicina estética y capilar, que evaluará cada caso y determinará su viabilidad. Además, el especialista llevará a cabo también el seguimiento adecuado que corresponde a cada técnica.

Inyecciones de plasma para el pelo: Precio

Las inyecciones de plasma rico en plaquetas para el pelo englobado dentro de nuestro Programa de Revitalización Capilar cuenta con dos opciones según las necesidades de cada paciente: 

  • 1 sesión con PRP + Mesoterapia capilar + Inhibidor enzimático (Dutasteride) + 2 sesiones de Fototerapia: 230 €. 
  • 1 Pack de 3 sesiones de PRP + Mesoterapia capilar + Inhibidor enzimático (Dutasteride) + 6 sesiones de Fototerapia: 550 €.

Si quieres pedir una primera consulta gratuita para analizar tu caso, llámanos al 676043524. Tras un diagnóstico previo realizado por un médico estético especializado en capilar te pautaremos el mejor protocolo personalizado para ti.

21/02/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza cuidados de la piel revitalización capilar
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones