Labios gruesos: Cómo conseguirlo sin cirugía

¿Quieres unos labios gruesos y carnosos? La aplicación  del ácido hialurónico en los labios es una de las tendencias de belleza que más se impone en los últimos años. Este tratamiento es capaz de ofrecer volumen, definición y armonía al aspecto de los labios, y lo mejor, sin requerir de una cirugía.

Es por eso que si estás pensando en aumentar el tamaño de tus labios, aquí te contamos cómo tener unos labios gruesos sin cirugía.

¿Cómo conseguir labios gruesos sin cirugía?

Con el tiempo, los tejidos de la piel comienzan a perder su flexibilidad y tono usual. Todo esto, como consecuencia del paso de los años y de algunos factores externos pero existen algunas técnicas para retrasar estos efectos.

En este sentido, el ácido hialurónico es una sustancia que se emplea en distintas técnicas estéticas para retrasar los efectos del envejecimiento. Este es el caso del aumento de labios, donde esta sustancia es utilizada para aumentar el volumen de los labios sin necesidad de entrar en el quirófano.

¿En qué consiste?

El ácido hialuronico es una sustancia natural segregada por nuestro organismo, por lo que es biocompatible. Como resultado, su aplicación es bastante segura y con efectos secundarios poco comunes.

El relleno de labios con esta sustancia es un procedimiento poco invasivo, ya que no requiere de cirugía. Al contrario, se aplica a través de microinyecciones respetando la forma natural de los labios. Corrigiendo irregularidades, y dando una forma armoniosa y carnosa.

Este procedimiento no requiere de anestesia, pero para una mayor confort del paciente se aplica crema anestésica previa al tratamiento así como tampoco exige un reposo posterior pudiendo el paciente reincorporarse a su vida diaria de forma inmediata.

Procedimiento

Antes de comenzar con las infiltraciones, es necesario que la piel esté correctamente limpia y libre de maquillaje. Aunque no requiere de anestesia, lo recomendable es utilizar una crema anestésica para preparar y relajar la zona.

Este procedimiento dura alrededor de 15 a 20 minutos y su resultado puede ser notable de forma instantánea.

Ventajas del ácido hialurónico en los labios

¿Aún tienes dudas? Aquí te contamos las ventajas de la aplicación del ácido hialurónico en los labios.

  • Las inyecciones de esta sustancia son totalmente indoloras, y en la mayoría de casos, tampoco provocan molestias en días posteriores.
  • Su aplicación es un proceso bastante rápido.
  • Garantiza resultados naturales.
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina en la piel.
  • Ayuda a reducir las manchas y el exceso de pigmentación alrededor de la zona.

Si quieres aumentar el volumen de tus labios de forma natural, acude con nuestros profesionales del Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética situada en Madrid. Contacta con nosotros sin compromiso en el  676 043 524.

29/06/2021
POR RUSINOL
ETIQUETAS ácido hialurónico antienvejecimiento cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones