Lifting Facial con hilos tensores: Precio

Para aquellos pacientes que necesitan un rejuvenecimiento facial y prefieren no someterse a una cirugía, existen tratamientos médico-estéticos mínimamente invasivos para lucir un rostro más joven, como el lifting facial con hilos tensores del que veremos su precio, incluido en nuestro Programa CMR Full Face y del que hablaremos hoy en Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid.

Gracias al lifting facial con hilos tensores tratamos los signos del envejecimiento de forma integral para un resultado más natural y armónico.

¿En qué consiste y cómo funciona el lifting facial con hilos?

El lifting facial con hilos tensores es un tratamiento dirigido a arrugas, flacidez y mejora de la piel.

¿Cómo funciona exactamente el lifting facial con hilos tensores? Veamos algunos aspectos básicos:

1º Se lleva a cabo un diagnóstico previo para estudiar la piel

Estudiamos las características de la piel del rostro: profundidad de las arrugas, nutrición, hidratación, etc. Y que va acompañado de un estudio dermocosmético donde nuestro personal pauta los cuidados necesarios que se deberán de llevar a cabo en casa para mantener los resultados de los tratamientos realizados.

2º Bótox para tratar arrugas de expresión

Aplicado en las zonas del entrecejo, zona frontal y periocular, donde más se produce la gesticulación. Gracias a la toxina botulínica “relajamos” el músculo que se contrae en exceso.

3º Ácido hialurónico para tratar las arrugas profundas

El ácido hialurónico recupera los volúmenes perdidos en zonas como mandíbula y pómulos, perdidos como consecuencia de la edad, y aporta hidratación a la piel.

4º Hilos PDO para la flacidez

Gracias a los hilos tensores damos firmeza al rostro mediante la unión de la piel con la musculatura, corrigiendo flacidez y falta de definición del rostro.

5º Bioestimulación con factores de crecimiento y vitaminas para vitalizar la piel

Para conseguir una piel más jugosa y mejorando consistencia y vitalidad, combinamos la bioestimulación con factores de crecimiento que darán firmeza y consistencia a la piel. Con un cóctel de vitaminas y aminoácidos se produce ese colágeno y elastina que son necesarias y cuya producción se va perdiendo con el paso de los años.

Lifting Facial con hilos tensores: Precio y resultados

Gracias al lifting facial con hilos PDO, no solo logramos eliminar arrugas, sino que evitamos la flacidez y remodelamos la línea mandibular.

  • Una vez efectuada la técnica del lifting con hilos tensores, su efecto ya se puede apreciar desde el momento de su aplicación, ya que es visible que los tejidos se han tensado.
  • Sin embargo, para ver el efecto completo hay que esperar 1 o 2 meses, según el caso. A los tres meses de colocación, los hilos se reabsorben y desaparecen, aunque su efecto dura entre 1 año, puesto que el proceso de envejecimiento no se frena y el mantener ese mallado de colágeno y elastina depende de la capacidad de nuestro organismo para producirlo.
  • Los hilos tensores logran estimular en el área aplicada la generación de elastina y colágeno y mejoran la circulación de la sangre.
  • El lifting facial con hilos hace que se traten todos los signos del envejecimiento de forma global para un resultado más natural y armónico.

El precio del lifting facial con hilos depende de cada caso y de las sesiones que sean necesarias una vez hecho el diagnóstico previo y creado un protocolo personalizado.

No dudes en pedir tu primera consulta GRATUITA en el 676 043 524 para analizar tu caso y ofrecerte un presupuesto personalizado.

02/03/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento arrugas de expresión hilos
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones