Lifting facial sin cirugía con Hilos, ¡Me lo pido para Navidad!

Lifting facial sin cirugíaLifting Facial sin Cirugía con Hilos PDO es la solución para las arrugas y la flacidez facial en 1 hora

El Lifting facial sin cirugía es el tratamiento más completo en medicina estética facial al que además, se añaden los Hilos de PDO tratando al mismo tiempo también la flacidez y en la misma sesión.

De esta forma, no sólo eliminamos las arrugas de nuestro rostro, sino que también tratamos las causas de éstas, mejorando la calidad de la piel para que sea más resistente al paso del tiempo.

A través del lifting facial sin cirugía con Hilos de PDO, se pretende conseguir una mejora global e integral de forma que se persigue una recuperación natural de nuestro rostro, sin estridencias.

Es un tratamiento indicado para aquellas pieles que tienen tendencia a las flacidez y que cuentan con arrugas de expresión marcadas.

Protocolo del Lifting Facial sin Cirugía con Hilos PDO

  • Estudio Dermocosmético previo

A través de este estudio, nuestro personal médico podrá pautar los cuidados dermocosméticos que se van a realizar en casa y que ayudarán a mantener los resultados de los tratamientos realizados en el centro.

  • Tratamientos de arrugas de expresión a través de la Toxina Botulínica

A través de la contracción excesiva del músculo, bajo la piel, se originan las arrugas de expresión. Contracción que aparece a partir de los 30 o 35 años sobre todo en frente, entrecejo y/o alrededor de los ojos.

El objetivo de la toxina botulínica es:

  * Suavizar las arrugas de expresión (su duración será menor, unos 4 meses), sólo se “relaja” el músculo y el resultado es más natural

  * Eliminar por completo la arruga de expresión (su duración es mayor, unos 6 meses), se “paraliza” el músculo y el resultado es más artificial.

En el Centro Médico Rusiñol preferimos la primera opción de “relajar” y NO “paralizar” el músculo por completo ya que el resultado es más natural al mantener cierta gesticulación

  • Tratamiento de arrugas profundas a través del Ácido Hialurónico

Se debe en primer lugar estudiar el rostro de la persona y ver si hay que recuperar volúmenes perdidos o mejorar la firmeza de la piel.

 El Ácido Hialurónico es un producto biocompatible por lo que no da alergia y se integra a la perfección con el propio tejido. Aporta hidratación a la piel y recupera los volúmenes perdidos por la edad y el proceso de envejecimiento.

  • Flacidez a través de Hilos PDO

Los Hilos de PDO  van a producir colágeno tipo I y III que dan firmeza a la unión de la piel con la musculatura, corrigiendo la flacidez y la falta de definición del rostro.

  • Vitalizar la piel a través de PRP y Vitaminas

Para tratar esa piel desvitalizada hace falta mejorar la consistencia y la vitalidad de la piel, combinando dos técnicas: PRP (Plasma Rico en Plaquetas) + Coctel de vitaminas y aminoácidos cada uno con su función complementaria:

 APlasma Rico en Plaquetas o PRP:

Aporta los Factores de Crecimiento que van a reparar la piel. Son los “obreros” que van a la fábrica (célula) para trabajar y formar colágeno y elastina que van a dar firmeza y consistencia a la piel

 B. Cóctel de vitaminas + aminoácidos (NCTF 135):

Aporta el material necesario para que la células de la piel se puedan reparar con el estímulo de los Factores de crecimiento, aportados con el PRP. Es el “material de construcción” que necesita el Factor de Crecimiento (los “obreros”) en la célula para poder fabricar ese colágeno y elastina necesarias.

Se debe llevar a cabo un seguimiento médico de los resultados a los 15 días y seguir una serie de recomendaciones mensuales del estado de la piel.

Pide una cita en nuestro Centro Médico Rusiñol, situado en Madrid capital, totalmente gratuita en el 91 561 8113  o el 676043524  para que podamos valorar tu caso e indicarte el mejor tratamiento según tu caso.

 

29/11/2016
POR RUSINOL
ETIQUETAS arrugas de expresión bótox Lifting facial sin cirugía
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones