Lifting facial sin cirugía para arrugas

Lifting facial sin cirugía para las arrugas

Con la madurez, la piel va perdiendo firmeza por lo que también llegan las arrugas y manchas exigiéndonos buscar una solución. El lifting facial sin cirugía es una alternativa ideal para tratar las arrugas sin necesidad de entrar en un quirófano.

Son diversos los factores que favorecen la aparición de las arrugas, por ejemplo, la edad, la exposición prolongada a los rayos solares, factores hereditarios, gesticulación facial, estrés, hábitos alimenticios, entre otros. El tratamiento de lifting facial busca combinar técnicas de la medicina estética para un tratamiento adecuado dirigido a cada tipo de arruga.

¿Qué es lifting facial sin cirugía?

El lifting facial es el tratamiento más completo en medicina estética facial, que combina  un conjunto de técnicas de una manera equilibrada sobre el rostro, para otorgar un rejuvenecimiento facial y mejorar el aspecto natural de la piel.  Aunque, se puede aplicar también en las zonas de cuello y escote.

Las técnicas más comunes de este tratamiento están basadas en la infiltración de sustancias, que buscan devolverle a la piel, las mismas sustancias que se han perdido con el paso de los años, como el colágeno y la elastina. Se indica en pacientes con piel madura y arrugas marcadas.

Ventajas y beneficios del lifting facial sin cirugía

Las ventajas y beneficios no solo están relacionadas con los excelentes resultados que se obtienen a través de estas técnicas, sino también con la seguridad y sencillez del proceso. Entre ellas se destacan las siguientes:

Elimina las arrugas.

Suaviza, hidrata y da frescura a la piel.

Proporciona un tratamiento integral para cada tipo de arruga.

Los resultados se observan con rapidez.

Es un procedimiento no invasivo y de pocas sesiones.

Se puede complementar con otros tratamientos para obtener mejores resultados.

Técnicas aplicadas en el lifting sin cirugía

Son diversas las técnicas empleadas durante el lifting facial sin cirugía, cada una está diseñada para tratar un tipo de arruga específica y así obtener los mejores resultados.

Técnica con Botox

El uso de Botox (toxina botulínica) en tratamientos estéticos aumenta cada día, ya que, es una sustancia que aporta excelentes beneficios. Está dirigido a aquellas personas que tienen arrugas de expresión por una gesticulación facial muy marcada. Las zonas más afectadas suelen ser la frente, ojos y entrecejo.

De la misma forma, este tratamiento busca eliminar las arrugas mediante la aplicación de la toxina butolínica, teniendo presente los resultados deseados por el paciente. Es decir, si se desea suavizar esas arrugas de expresión para darle un aspecto más natural, la aplicación y el tiempo será menor que cuando se desea eliminar por completo las arrugas.

Lifting facial con Hidroxiapatíta cálcica

La tecnología empleada por esta técnica busca estimular la producción de colágeno y elastina de manera precisa, con el fin de lograr tensar la piel eliminando las arrugas.

Las arrugas que se eliminan a través de este procedimiento son arrugas profundas, originadas posiblemente por exposición constante al sol, adelgazamientos bruscos, flacidez, entre otros.

Lifting facial con ácido hialurónico reticulado

El lifting facial con ácido hialurónico reticulado al igual que el tratamiento con Hidroxiapatíta cálcica está dirigido para esas arrugas profundas.

Sin embargo, con la aplicación del ácido hialurónico también se logra tonicidad y volumen atractivo en el rostro, que en muchos casos se pierden con el paso de los años. Es importante destacar que esta sustancia es reabsorbible, no produce alergia y se integra fácilmente con el propio tejido del paciente.

Tratamiento de Bioestimulación con factores de crecimiento

La Bioestimulación con factores de crecimiento es un tratamiento muy novedoso dentro de la medicina estética, a través del cual se infiltran nuestros propios factores de crecimiento (plaquetas) con la finalidad de obtener un mejor tono y textura en la piel.

Este tratamiento está dirigido a esas arrugas finas y superficiales que dan un aspecto envejecido a la piel, sin producir efectos secundarios ni problemas de alergia. Durante el tratamiento de Bioestimulación se extrae del paciente al menos 10 ml de sangre, para conseguir 2 o 3ml de plasma sanguíneo que se aplicará en los lugares  para reparar los tejidos.

Tratamiento con cóctel de vitaminas y aminoácidos

El cóctel de vitaminas y aminoácidos, es el material que requieren los factores de crecimiento para la producción de colágeno, elastina y otros compuestos necesarios para el metabolismo celular. El cóctel actúa regulando el crecimiento celular, disminuyendo la oxidación y retardando el envejecimiento.

Para llevar a cabo el tratamiento de lifting facial sin cirugía, es necesario el diagnóstico realizado por un especialista. La selección de la técnica dependerá del problema y arrugas del paciente. Un paciente con pequeñas arrugas de envejecimiento puede requerir un solo tratamiento de pocas sesiones, pero personas mayores con arrugas más profundas pueden necesitar la combinación de varias técnicas en un número mayor de sesiones.

20/01/2020
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza Lifting facial sin cirugía salud
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones