Liraglutida: ¿Qué es y para qué sirve en la pérdida de peso?

Perder de peso es una preocupación para algunas personas y es que las consecuencias del sobrepeso y la obesidad no impactan únicamente sobre la estética, sino que generan consecuencias directas sobre la salud y el bienestar. La Liraglutida es una nueva sustancia autorizada por Sanidad para la pérdida de peso constituyendo una nueva solución para superar la obesidad ¿la conoces?

Ahora, en Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, vamos a explicarte brevemente en qué consiste esta alternativa para bajar de peso.

Liraglutida para perder peso ¿Qué es y para qué sirve?

Existe una variedad de sustancias que se utilizan contra la diabetes tipo 2 que, además de optimizar la regulación de la glucosa en la sangre, también pueden colaborar en la reducción de peso. Esta clase de componentes se agrupa bajo una categoría denominada GLP-1: la Liraglutida es uno de ellos.

De acuerdo a distintas investigaciones, el uso de Liraglutida y otros agentes GLP-1 como inyecciones para bajar de peso favorecen la pérdida de hasta 7 kilogramos de peso corporal. Cabe aclarar que este tratamiento es efectivo, siempre y cuando se combine con hábitos saludables y una alimentación adecuada. Siendo la Liraglutida la única autorizada para protocolos de pérdida de peso.

Liraglutida para adelgazar

Dentro de las opciones con GLP-1 son las inyecciones para bajar de peso con liraglutida. La liraglutida presenta un efecto inhibidor del apetito, produciendo una sensación de saciedad que se mantiene aproximadamente durante 24 horas. Además, también controla el apetito emocional, es decir, hace que se controle también la ansiedad por comer dulce, por ejemplo.

Las inyecciones se aplican diariamente y a la misma hora.

El propósito es que este efecto favorezca la continuidad de un plan nutricional por parte del paciente, de acuerdo a las indicaciones y al protocolo de coaching nutricional confeccionados por los profesionales. Según distintas experiencias, un tratamiento con inyecciones de liraglutida para bajar de peso a lo largo de un año puede desembocar en una pérdida del 10% del peso inicial, algo que reduce notablemente el riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con la obesidad. Pudiendo perder hasta 6kg en 3 semanas.

Por otro lado, la liraglutida es una sustancia que favorece la pérdida de peso que fue creada para tratar la diabetes y mejora la metabolización de la grasa que circula por la sangre y la grasa de depósito; así como mejora los niveles de azúcares en sangre. Es imprescindible que esta sustancia se utilice bajo una estrategia integral, que incluya una dieta específica, hábitos saludables y cualquier otra indicación destinada a evitar todo tipo de consecuencias negativas en la salud.

En Centro Médico Rusiñol contamos con un protocolo intenso para la pérdida de peso en el que conseguimos perder hasta 6Kg en 3 semanas. Se combina con un tratamiento drenante y lipolítico además de asociarlo con coaching nutricional para llevar a cabo una dieta saludable que ayude a mantener los resultados, evitando con ello el efecto rebote.

Este tratamiento médico estético que se puede combinar con liposucción sin cirugía donde rompemos la célula grasa reduciendo volúmenes localizados y remodelando la figura. No dudes en pedir cita sin compromiso en el 676 043 524 donde tras un diagnóstico previo te pautaremos el tratamiento ideal según tu caso.

21/06/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS adelgazar belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
2
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones