Hoy vamos a hablar del precio de la Mesoterapia Facial, para qué lo utilizamos en medicina estética y cuáles son los resultados.

Para nadie es un secreto que la zona del rostro es una de las partes de nuestra piel más afectadas por el paso del tiempo.

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética situada en Madrid, contamos con un tratamiento ideal para mejorar la apariencia de nuestra piel acabar con estas manchas. Se trata de la mesoterapia facial, una técnica minimamente invasiva para recupera frecura y luz en la piel. A continuación, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la mesoterapia facial y su precio.

 

¿En qué consiste la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial es un tratamiento médico-estético que no requiere de cirugía, y consiste en la aplicación de vitaminas en el área del rostro mediante microinyecciones. Es una técnica indolora, aplicada con la ayuda de anestesia local para evitar cualquier tipo de molestia.

En cada sesión de mesoterapia facial, se aplica a nivel dérmico un coctel de vitaminas, minerales y aminoácidos especiales para combatir el envejecimiento cutáneo. El ácido hialurónico, el ácido silícico, los antioxidantes, y oligoelementos son principales protagonistas de los ingredientes para favorecer la formación de colágeno y elastina en la piel del rostro.

 

Beneficios de la mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento ideal para recuperar el aspecto fresco y joven del rostro. Sin embargo, además de eso, también supone ciertas ventajas a los pacientes. Aquí te contamos cuáles son los beneficios de someterse a esta técnica.

Renovación

Si quieres eliminar o bien retrasar los efectos del envejecimiento en tu piel sin necesidad de pasar por quirófano, la mesoterapia es el tratamiento ideal para ti. Con la aplicación de los multivitamínicos se consigue la regeneración celular y el aumento de colágeno para revitalizar la piel del rostro.

Menos flacidez

Contribuye a la eliminación de la flacidez a través del aumento de la producción de colágeno y elastina. Con la ayuda de unas cuantas sesiones, se consigue un efecto de tensado para que la piel luzca más firme y sobre todo, tersa e hidratada.

Hidratación

Como es de esperar, la aplicación de diversas vitaminas en combinación con otras sustancias logra hidratar por completo la zona. Aporta luminosidad, elasticidad y mejora la apariencia de la piel.

Precio de la mesoterapia facial

A continuación, te contamos cuáles son los precios de la mesoterapia facial:

  • 1 sesión de Mesoterapia Facial con Vitaminas: 185 euros.
  • 1 sesión de bioestimulación con factores de crecimiento + Mesoterapia facial con vitaminas:285 euros.

La mesoterapia facial es el tratamiento creado para mejorar el aspecto de tu rostro sin dolor ni cirugías. No dudes en consultar tu caso, y pide cita sin compromiso en el 676 043 524.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *